Mentira, los vatios no lo dan las pegatinas, son los pelos que le salen del cascoVer el adjunto 92128
Pues aprovechando el 11.11 una dinamométrica y unas pegatinas del Hulk de Pogi, que dicen que le dan vatios extra a la bici.

Mentira, los vatios no lo dan las pegatinas, son los pelos que le salen del cascoVer el adjunto 92128
Pues aprovechando el 11.11 una dinamométrica y unas pegatinas del Hulk de Pogi, que dicen que le dan vatios extra a la bici.
Mentira, los vatios no lo dan las pegatinas, son los pelos que le salen del casco
Y la foto de la bici????😅😅Frescos, frescos
Ver el adjunto 92157
Y carísimos 🤦🏼😅Fresquísimos
Ver el adjunto 92158
Cuanto te han salidoVer el adjunto 92138 Unas pilukas en Amazon , la compra del tieso....Está la cosa mu malita mu malita...
En las tiendas zeeman las tienes por 1,39 por si tienes una cerca.Ver el adjunto 92164
2,75€ Las pedí el día 11 y me llegaron el 19
Pues esa tienda no la conozco pero estuve el otro día en un centro comercial nuevo abierto en Montequinto , Dos Hermanas . Y había un Action y estaban las pilas (6) por 0,99€ , compré un paquete pero la marca ni me acuerdo ..En las tiendas zeeman las tienes por 1,39 por si tienes una cerca.
Se supone que son grundig pero no sé hasta que punto grundig es fabricante de baterías.
Por fin llegaron, ya no me quedaban uñas.Zapatos nuevos para la “Argiria”.