¿Qué es lo último que te has comprado?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
El otro día me pille yo esto y se me olvido poneros

-Una llave 16 t44 (tenía una pero ya tiene los dientes un poco desgastados)
-un protector de disco para cuando desengraso la cadena
-Un guía cadenas universal (el que me recomendaban en la tienda cuesta 40€ y como que no)
-un adorno MTB para motivarme al verlo y salir esos días que cuesta

Es todo del ali.

17645332553084986462438015374773.jpg

Guille

Miembro
Puntos de reacción
712
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark 930
El otro día me pille yo esto y se me olvido poneros

-Una llave 16 t44 (tenía una pero ya tiene los dientes un poco desgastados)
-un protector de disco para cuando desengraso la cadena
-Un guía cadenas universal (el que me recomendaban en la tienda cuesta 40€ y como que no)
-un adorno MTB para motivarme al verlo y salir esos días que cuesta

Es todo del ali.

Ver el adjunto 92356
Mola el adorno MTB👍🏼

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
Lo único, pero aún así prefiero mil veces los discos hidráulicos

Llego mi cumple y los regalitos!!!

-Sillín Riet 3D con base y railes de carbono ( a ver si este me va mejor que el elita one)
-casco Lazer Strada (a ver si este no se me echa para adelante, que el Smith se me mueve y me tapa toda la frente)
-2 cubre zapatillas para el viento y el agua de ali
-una camiseta termica del deca
-unas gafas Shimano fotocromaticas(me ha costado encontrar unas que fuesen categoría 0-3 y no muy anchas de cara)

Ver el adjunto 92355
Habrás puesto cara de sorpresa al ver los regalos que te has hecho no ?
Que grosor de acolchado tenias en el elita one ?
Felicidades a los dos por el cumpleaños

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.835
Favorito
Montaña
Habrás puesto cara de sorpresa al ver los regalos que te has hecho no ?
Que grosor de acolchado tenias en el elita one ?
Felicidades a los dos por el cumpleaños
Llega una edad en que prefiero dar opción de regalos, que recibir algo que no necesito.

El elita ono, es el acolchado, el que pesa 120gr, pero lo que se me hace incómodo es la zona delantera, al subir las cuestas me echo hacía delante y me aprieta en los 🥚 y me tras varias subidas se me acaba haciendo molesto.
Este riet tiene la forma más parecida al Xmodel que me era cómodo. A ver que tal.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno , pues yo desmonté un cuadro de una mtb trek muy vieja y fea( +2 botes de spray del chino...) para dejarla lista para el rodillo, asi que he tenido que comprar :
cadena sunshine 9v
sillin
mando de cambio 9v
funda cambio
eje pedalier , quite el de cuadradillo y use uno para bielas modernas, las que saqué de mi alma, asi la dejaba monoplato
plato deckas de 38
potencia
manillar carretera
cassette sunshine 9v , que use solo para regular el cambio, ya que despues le he puesto el click ese de zwift de un piñon, a falta de probarlo con alguna aplicacion, he de decir, que mucho mejor que cassette... (el problema que el cambio use uno casi sin estrenar pero muy malo, un microshift que venia en una bici Decathlon de 9v, pero que cambié por un shimano ya que no ajustaba bien nunca... en principio para el piñon unico deberia ir bien supongo).

Por cierto, puede ser porque la cadena y todo es nuevo, o por pedalear en interior en silencio, se "escucha " mas toda la transmision?
IMG_20251130_201746.jpg
IMG_20251126_150519.jpg

Adjuntos

• IMG_20251130_201712.jpg
    IMG_20251130_201712.jpg
    406,8 KB · Visitas: 8

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.362
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Cuanto y donde? Hay colores menos rosas?
Siempre me ha llamado esta mochla de hidratacion. El sistema de anclaje tiene muy buena pinta.
yo creo que ya está descatalogada, me encontraron una en Amazon por ahí perdida, ni en distris, ni en tiendas, ni en la propia marca estaba disponible.

Esta sólo para carreras para que no pierda pronto el color.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
18.095
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
estas cosas en Aliexpress, que es el mismo chino de Amazon pero sin cobrarte la comision de venta de Amazon, mas barato...
Buenos días !!
Estas me han salido por 2,75€ en Amazon sin gastos de envío y en Aliexpress no las encontraba más baratas , bueno si las había más baratas pero tenía que hacer un mínimo de 10€ para que saliera gratis los portes , vamos que solo las pilas con gastos de envío se ponían en casi 5 pavos...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
bueno , pues yo desmonté un cuadro de una mtb trek muy vieja y fea( +2 botes de spray del chino...) para dejarla lista para el rodillo, asi que he tenido que comprar :
cadena sunshine 9v
sillin
mando de cambio 9v
funda cambio
eje pedalier , quite el de cuadradillo y use uno para bielas modernas, las que saqué de mi alma, asi la dejaba monoplato
plato deckas de 38
potencia
manillar carretera
cassette sunshine 9v , que use solo para regular el cambio, ya que despues le he puesto el click ese de zwift de un piñon, a falta de probarlo con alguna aplicacion, he de decir, que mucho mejor que cassette... (el problema que el cambio use uno casi sin estrenar pero muy malo, un microshift que venia en una bici Decathlon de 9v, pero que cambié por un shimano ya que no ajustaba bien nunca... en principio para el piñon unico deberia ir bien supongo).

Por cierto, puede ser porque la cadena y todo es nuevo, o por pedalear en interior en silencio, se "escucha " mas toda la transmision?
Ver el adjunto 92360
Ver el adjunto 92362
Te ha quedado muy chulo el setup!

Si, yo creo que al faltar ruido exterior, oimos más la transmisión. A mi me da la sensación de que suena una barbaridad, sobre todo al darle caña.

Recuerda ponerte cerca un buen ventilador!

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.277
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por cierto, la medida del tubo de la horquilla era de 30mm, tire la horquilla, sin mirar la referencia... iba un manillar directo a la horquilla, de esos que llevan una especia de cuña de apriete, y potencias de 30mm , no encontre, le he metido una de aluminio forzada a martillo, de aluminio haciendo palanca para abrirla, imposible meter tornillo... pero bueno, se sujeta y no ha rajado, y como es para dentro de casa... (por quitar la rueda y dejarla fija ocupando menos espacio).
Os suena que existan potencias con anclaje de 30 mm en vez de 28'4??

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.175
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Buenos días !!
Estas me han salido por 2,75€ en Amazon sin gastos de envío y en Aliexpress no las encontraba más baratas , bueno si las había más baratas pero tenía que hacer un mínimo de 10€ para que saliera gratis los portes , vamos que solo las pilas con gastos de envío se ponían en casi 5 pavos...
Supongo que debe de haber alguna tienda tedi por tu ciudad, ahí tienen pilas de botón de esas por 2,50 € o así el paquete de pilas de marca grundig

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.503
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Llego mi cumple y los regalitos!!!

-Sillín Riet 3D con base y railes de carbono ( a ver si este me va mejor que el elita one)
-casco Lazer Strada (a ver si este no se me echa para adelante, que el Smith se me mueve y me tapa toda la frente)
-2 cubre zapatillas para el viento y el agua de ali
-una camiseta termica del deca
-unas gafas Shimano fotocromaticas(me ha costado encontrar unas que fuesen categoría 0-3 y no muy anchas de cara)

Ver el adjunto 92355
Zorionak eta urte berri on !! 🎄🥳

Lo vi y pense, vale uno de esto en algún lugar de la casa que lo pueda ver para motivarme.
Hay varios modelos diferentes y la frase puedes poner lo que quieras (max 15 letras)
Dónde lo has comprado ?, está chulo !! ( yo no necesito motivarme habitualmente, pero voy a estar saliendo sólo dos o tres meses e igual algún día lo necesito 😅 )

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.641
Favorito
Montaña
cadena sunshine 9v
sillin
mando de cambio 9v
funda cambio
plato deckas de 38
potencia
manillar carretera

Ver el adjunto 92360
Ver el adjunto 92362
Bien invento te has hecho para quitarle la rueda delantera .
Siendo de Zaragoza pregunta a Fernando de ciclos almozara que recientemente ha hecho una review de este rodillo.