- Puntos de reacción
- 2.968
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29

Yo tb aproveché y lo pillé en negro, me ha sorprendido que es más fino que otro que tengo del deca, pensaba que iba a pasar frío y la verdad que es bastante abrigado.
Esas camisetas de marga corta ya podrían tener un poquito de cuello más alto.- 1 culotte largo Finisseur
- 4 camisetas térmicas decathon (2 manga larga 2 manga corta)
Ver el adjunto 92415 Ver el adjunto 92416 Ver el adjunto 92417
Es que antes tenian de manga corta para bici, ahora no. En teoria son de fútbol, pero sirven igual. De todas formas por el cuello me da igual, ya que llevo la chaqueta por encima. Tambien las uso para el día a día si hace frío.Esas camisetas de marga corta ya podrían tener un poquito de cuello más alto.
El culote lo tengo yo en negro y encantado, le falta un poco de compresión pero nada que envidiar al Gobik, de hecho hoy bastante más cómodo con el
Al final has caído en el separador de pistones.
Justo estoy en el Decathlon y a la cesta que se va- 1 culotte largo Finisseur
- 4 camisetas térmicas decathon (2 manga larga 2 manga corta)
Ver el adjunto 92415 Ver el adjunto 92416 Ver el adjunto 92417
La verdad que el tejido tiene buena pinta.Yo tb aproveché y lo pillé en negro, me ha sorprendido que es más fino que otro que tengo del deca, pensaba que iba a pasar frío y la verdad que es bastante abrigado.
A ojo diría que entra...Al final has caído en el separador de pistones.
Ya contarás qué tal va, yo el mio lo compré y no me cabe en mi m200😭😭
Justo estoy en el Decathlon y a la cesta que se va
Todo siempre es mejorable, pero se ve y se oye bastante bienOs dejo un video donde me pasa el compañero subiendo un repechito que tenemos por aquí.
Se me ve tan gordo por la cámara eh, que conste.... 😣
Editado, ahora debería ser público.