¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.655
Favorito
Montaña
Loctite es una marca con una variedad de productos muy grande, entiendo que te refieres al cianoacrilato.
El cianoacrilato se desarrollo para cerrar heridas , pero luego se le han dado otros usos.
Y no es soluble al agua .
Totalmente como dices. Pensaba que si que lo era, soluble al agua.
P.D. iba a poner cianocrilato, o super glu, pero como ya se venía denominado "loctite" de mensajes anteriores, pe se que mejor no liar pues ya sabíamos a lo que nos referíamos.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.238
Pues he pinchado por el mismo sitio, no habia cristal ni nada, yo creo que primero seguramente como soy un xapuzas lo puse mal aunque lo hice como decia, pero me da que el pegote que quedaba se ha fundido y la arenilla anpinchado la cámara.

Me he dado cuenta al final de la ruta y perdia poquísimo y almenos he llegado bien a casa.

Nosé si con una grieta así habria que cambiar la goma.
1000204174.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.176
Yo lo que solía hacer con esas rajas grandes, era meter un parche por dentro, y luego los polvos de goma por fuera, así se refuerza más la zona.
Y un buen pegote por fuera de recauchutado.

Yo compré esto en Aliexpress, que no se si funcionará
He encontrado esto en Aliexpress:
5,60€ | Pasta reparadora de neumáticos para arañazos de automóviles y bicicletas, pegamento negro Flexible resistente a altas temperaturas, sellador de goma resistente al desgaste de secado rápido, 55G

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
23.779
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Loctite tiene el power gel, que para las cubiertas es mejor que el loctite normal.

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.238
Pues he pinchado por el mismo sitio, no habia cristal ni nada, yo creo que primero seguramente como soy un xapuzas lo puse mal aunque lo hice como decia, pero me da que el pegote que quedaba se ha fundido y la arenilla anpinchado la cámara.

Me he dado cuenta al final de la ruta y perdia poquísimo y almenos he llegado bien a casa.

Ver el adjunto 92862
Con esta grieta cambiarias ma goma?

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.485
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.678
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 92862
En la banda de recursos rodadura y siendo de carretera eso con el polvo y el pegamento no te va a durar, por qué va a ser superficial y te lo vas a llevar con nada.
Además creo que vas tubelizado.
Cambiaría cubierta y con tiempo limpias el interior y le pones una seta .
Por qué la zona debe estar limpia para que pegue bien y con el tubeless tendrás un buen cochinero.
En las tiendas de repuestos de automóviles las tienes.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.485
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mañana la devuelves y pasado la encargas...
Al menos hasta que no salga la santa cruz no.
De todas formas, hay muchas cosas buenas y otras no tan buenas... A ver si me dejan probar alguna más y comparo 😝🤣

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.485
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Como por ejemplo???
Me gusta el sistema de suspensión, es bastante parecido al mío, muy estable bajando, me gusta el motor Bosch y la batería de 800wh, he llegado a casa todos los días con 35-40%,
No me ha llegado a convencer del todo el motor (solo he probado una turbo levo hace años) que a veces hay que llevarlo con mucha cadencia. No me ha gustado el peso, 24kg.
Sensaciones buenas aunque me la han dado con la rueda de detrás lisa y he pillado condiciones de mucho barro, había veces que era difícil de controlar.
Con todo esto no sé si podría ser una candidata, hay que probar otras opciones.

Quiero probar el dji, no por qué tenga 120NM, con los 100NM del motor Bosch es más que suficiente, si no por el peso que puede llegar a tener la bici y por la sensación del pedaleo, además del consumo de batería.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.485
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
24 kilates de bici, para vosotros 😂😂😂😂
Es lo bueno del Zero, que será de los mejores sistemas de amortiguación que hay
Sisi... 24 kilazos... Es la movida. Andando no notas nada, tampoco para subir y bajar a casa por el ascensor, llevantas de Caballito y listo. Hoy por ejemplo he tenido que empujar en una zona de mucho barro y entre los 24kg y el barro que había pillado parecía que estaba llevando a un gordo de 150kg a rastras 🤣