Guárdame un chupito, que para cuando se la den esa botella va a costar 10.000€He comprado 2. Una para celebrar cuando terminen que vinilar la bici de @SHAKTALE77 y otra para tomar con unos cacahuetes.
Los envidiosos calladitos.
Ver el adjunto 94158

Guárdame un chupito, que para cuando se la den esa botella va a costar 10.000€He comprado 2. Una para celebrar cuando terminen que vinilar la bici de @SHAKTALE77 y otra para tomar con unos cacahuetes.
Ver el adjunto 94158
¿necesito ver 15min de vídeo para que me diga lo que me has dicho en una línea? 😁Creo que los acabarás usando en la BTT por qué son bastante resistentes.
No sé si te vendrán con la última actualización que les daba más horas de uso.
El mundo de los influencers es así...¿necesito ver 15min de vídeo para que me diga lo que me has dicho en una línea? 😁
Se llama vender humo...¿necesito ver 15min de vídeo para que me diga lo que me has dicho en una línea? 😁
Que bonita, que perfil tienenVer el adjunto 94166
Pues asi quedan montadas. Probadas hoy en un rutilla de 70 kilometros con bastante viento. Si se nota el perfil con el viento sobre todo bajando, pero no es exagerado.
En general noto la bici mas reactiva sobre todo a la hora de arrancar y tambien noto que coge velocidad mas rapido llaneando y sobre todo bajando.
Muy contento.
Un saludo.
Uf para mí zona demasiado con 42/45 suficiente y eso que voy ahora con 35, Pd tengo la.bici de carretera en ventaSon perfil 50.
Un saludo.
No, en el vídeo lo que explican es como actualizar los pedales paso a paso.¿necesito ver 15min de vídeo para que me diga lo que me has dicho en una línea? 😁
Dan ganas de buscarte para compartir cacahuetes. 😉He comprado 2. Una para celebrar cuando terminen que vinilar la bici de @SHAKTALE77 y otra para tomar con unos cacahuetes.
Ver el adjunto 94158
Habías pillado otro modelo también no ?Tija Elita One de Offset 0mm. Creo que será la que monte. 150 gramillos
Ver el adjunto 94174
Ver el adjunto 94175
Sí, compré la de 20mm de offset, que al final he visto que necesito 0 offset, y otra de 25mm de offset por si sigo con el sillín de muelles. Seguramente las devolveré.Habías pillado otro modelo también no ?
Es la que llevo puesta y la verdad es que ninguna queja.
Lo decía por qué el anclaje a la tija del sillín es diferente.Sí, compré la de 20mm de offset, que al final he visto que necesito 0 offset, y otra de 25mm de offset por si sigo con el sillín de muelles. Seguramente las devolveré.
¿A que te refieres con que no se giren y queden paralelos?Lo decía por qué el anclaje a la tija del sillín es diferente.
En mi caso con raíles asimétricos de 7x9 mm de carbono y con la tija sin offset no da problemas.
Eso sí tienes que ir ajustando poco a poco para que no se giren y no queden paralelos.
Yo tampoco sé a qué se refiere, y como son los raíles asimétricos