O vendes las ruedas, que baratas no son😀
Ese sistema de apriete para los sillines de carbono no lo veo, prefiero los de tapaTú aprietas el tornillo pero la parte que sujeta el carril es la que al apretar el tornillo se gira un poco si te descuidas. Ver el adjunto 94185
Yo tengo una similar para el rodilloRueda a la carta:
llanta aluminio Dt Swiss XR391 25mm, asombroso perfil aero de 18mm 🥲
buje Dt Swiss 240, 28 radios, StraightPull EXP (no estoy muy al día de qué es esto)
Center Lock, Shimano MicroSpline, y eje 12x142
870 gr o así
para............. la gravel
Al no encontrar ruedas nuevas de DT Swiss 12x142 tipo XR1501, a la carta en Endubikes, puedes pedir combinaciones así aunque no salgan en la web.
Ver el adjunto 94233
Rueda a la carta:
llanta aluminio Dt Swiss XR391 25mm, asombroso perfil aero de 18mm 🥲
buje Dt Swiss 240, 28 radios, StraightPull EXP (no estoy muy al día de qué es esto)
Center Lock, Shimano MicroSpline, y eje 12x142
870 gr o así
para............. la gravel
Al no encontrar ruedas nuevas de DT Swiss 12x142 tipo XR1501, a la carta en Endubikes, puedes pedir combinaciones así aunque no salgan en la web.
Ver el adjunto 94233
Yo lo veo de puta madre, se queda paralelo al suelo y centrado, chapeau! 😊Sigo sin verlo, y más con la cantidad de separadores que llevas ahí, pero haya cada uno
No se si es Modelo Heredia o Modelo Grand Theft Auto V... pero mola ahí toa negra y con los oros....
Casi prefiero que salga volando por su propia inercia a que la correa lo estampe con alguna parte de la biciVeo que la funda lleva 2 agujeritos pequeños para poner una correa, yo la pondría, ya que a la primera ostia, el móvil va a salir volando, y si es por el campo en zona de matojos............ve y encuéntralo, y con el volumen y peso de un movil, puede que hasta sin caida, en una trialera también se te pueda caer.
no subestimes la inercia que lleva una bici cuando te caes, el móvil puede volar perfectamente 5 o 10 metros, y eso en una zona de bosque/sendero, unido a la desorientación de la caida..........pues a ver quien lo encuentra. Almenos ponlo con volúmen alto, para que alguien te pueda llamar y puedas encontrarlo. Con la funda de silicona, un protector de pantalla, y una correa elástica que amortigüe un poco esa inercia, yo preferiría que se golpease con la bici, a que salga volando, pero cada uno que haga lo que quiera. Por estas cosas para MTB es recomendable un Garmin, el mío me ha saltado mil veces y suerte que llevo la goma, y se ha golpeado con la bici o se ha arrastrado por el suelo..........y ni un rasguño, eso si, también lo llevo con funda de silicona y protector de pantalla.Casi prefiero que salga volando por su propia inercia a que la correa lo estampe con alguna parte de la bici
Modelo cigala, como @VanDer en sus buenos tiempos jajajaNo se si es Modelo Heredia o Modelo Grand Theft Auto V... pero mola ahí toa negra y con los oros....
Queda mucho mejor en persona, que lo sepas!Modelo cigala, como @VanDer en sus buenos tiempos jajaja