Bajé 3 kilos.
Al final, eléctrica MTB (Specialized Turbo Levo). Lo único, el ruido de los tacos en el asfalto.
La Canyon aún la tengo. De hecho, la llevé a repasar justo antes de comprar la otra. Tija telescópica arreglada, ruedas nuevas, etc. Me he cogido la eléctrica ya para irme acostumbrando tranquilamente, en Agosto, mis vacaciones, a ir circulando por carretera con poco tráfico...
La idea es vender a algún colega la Canyon si la necesita. Pero si algún día, por ejemplo, vamos por el río (molins - el prat) ir con ellos con la Canyon. Por ahora, como tengo las 2, la idea es intentar hacer uno de cada 4 días, mínimo, Canyon, los otros 3 coger confianza con la otra. Y para meterme por tierra, por ahora, la Canyon, que pesa menos, y tiene tija telescópica para las bajadas.
La diferencia entre las dos:
Pulsaciones máximas 177 en la Canyon, SIN lograr subir la subida que probaba (subida a un 30%) una pendiente de 170m, con un 13% (editado y corregido)
Pulsaciones máximas 155 en la Specialized, subiendo esa subida. Luego me animé, bajé por otro sitio, y subiendo llevaba un coche detrás, en un sitio que no le podía dejar pasar... me animé y llegué igualmente a 175 pulsaciones... pero con una subida larga que en bici normal ni en broma hago por ahora.
Ambas dos con posibilidad de calas, pero sin calas por ahora... con mi suerte, una será 51 y la otra 56...
nota: uno de los motivos de comprarla eléctrica ya, que justo hace 2 sábados se mató un amigo en moto. Así que cuando fuí a recoger la Canyon de la tienda, me pedía la Specialized. No sabemos cuanto tiempo vamos a estar aquí, así que disfrutemos.