viktorelroma
Miembro
lo mejor son fotocromaticas..
Que os parecen por 34€.....?
Son las shimano s20rQue modelo son?
@kifli yo sigo a la espera de lentillas que me valgan, con clip optico me han hablado bien de las Adidas, si con las lentillas que estoy ahora no consigo adaptarme ire a por ellas. Hay un modelo que ahora no recuerdo que el clip cubre casi toda la lente y va muy pegado a ella, por lo que no molesta y no se nota el borde, las probe con una graduacion distinta a la mia pero en comodidad muy bien.
Un saludo
@Optik.es ahora estoy probando CooperVision clarity 1 day, la verdad que las quiero solo para salir en bici, creo que estas son las 8 o 9 que pruebo, ya ni llevo la cuenta, y mi optica que es una santa, ya me ha dicho que si estas no me van se rinde. De momento llevo 2 dias probandolas y bien, mañana mas y el lunes voy a que me revise la vista. Las que no se me mueven, me rozan y hacen daño, sino se me pegan tanto que me dejan marca....
Creo que el clip mas conseguido de los que he podido ver/tocar/probar es el de Adidas, luego ya que la gafa guste mas o menos, pero para los que lo necesitamos creo que queda en un segundo plano, la verdad.
Bueno despues de mucho tiempo de prueba uso las lentillas que me recomendo @Optik.es , las Total 1 de Alcon. Y despues de preguntarle por unas Oakley, gracias por contestar tan rapido, uno de mi grupo me ha vendido sus Shimano Eqx2 con 3 lentes, unas fotocromaticas, unas de espejo y unas amarillas.
Son bastante comodas, lo unico malo que he visto es que con la braga hasta la nariz, y las gafas puestas, estan se empañan a veces, supongo que sera normal, ya que el aire que expulso por la nariz y la boca sale directo hacia las gafas...