Por algun motivo en especial?De los que comentas me iba al 530 sin dudar nada
Yo decía el explore por que parece que la pantall es mas grande, táctil... pero desconozco que tiene de mas un 530.
Gracias y saludos.
Por algun motivo en especial?De los que comentas me iba al 530 sin dudar nada
El 130 son 150€ y el 530 sobre los 200€Veo algunos modelos que pasan de los 200€, por ejemplo Garmin no tiene ninguno nuevo por menos de este importe.
Yo por ahora buscaré alguna opción más económica, para el uso que le doy no me gasto ese importe.
Pues en la web de garmin aparece el 130 Plus (180€ y con pack montaña 250€).El 130 son 150€ y el 530 sobre los 200€
La verdad es que prisa ninguna, hasta ahora no lo he tenido y he sobrevivido jejejeSi no tienes prisa mira estas semanas algunas ofertas en Google que yo creo puedes sacar el 530 por 200€ o menos
Sí, pero en modo mapa sólo se muestra éste.Me alegro que la opción de poner el reloj en el manillar te valiese. El reloj no tiene cuentakm?
Yo voy a probar, le he preguntado al responsable de ciclismo y dice que sí.Os fiáis de los soportes para el reloj?
tengo un garmin 7X (reloj) y no sé si ponerlo en el manillar... o buscar un Garmin Edge 530, explorer 2 etc...
Es que creo que el de Garmin se coloca solo la esfera del reloj sin las correas.Yo voy a probar, le he preguntado al responsable de ciclismo y dice que sí.
Hace presión, el reloj está atado por lo que si se moviera (en caso extremo), no se caería puesto que queda puesto en el manillar, como en la muñeca. A mí nunca se me ha caído el reloj de la muñeca... mañana probaré.
Ah, eso es diferente pues jejeEs que creo que el de Garmin se coloca solo la esfera del reloj sin las correas.
P.D: No es lo mismo las sacudidas en BTT que andando jejeje.
HolaBuenas tardes,
Cansado de hacer siempre las mismas rutas, voy a empezar a explorar.
He pagado la suscripción de wikiloc y me he pasado el track al iwatch, pero no me ha resultado cómodo. Cada 2x3 mirando el reloj y soltando una mano en montaña…
Entiendo que tengo 2 opciones: algún GPS que pueda pasar la información de la ruta o un soporte de móvil? Qué pensáis?
Gracias
O incluso algo así?
Ver el adjunto 76594
Hola!!Buenas tardes,
Cansado de hacer siempre las mismas rutas, voy a empezar a explorar.
He pagado la suscripción de wikiloc y me he pasado el track al iwatch, pero no me ha resultado cómodo. Cada 2x3 mirando el reloj y soltando una mano en montaña…
Entiendo que tengo 2 opciones: algún GPS que pueda pasar la información de la ruta o un soporte de móvil? Qué pensáis?
Gracias
O incluso algo así?
Ver el adjunto 76594
Respecto al cuentakm, no será que la distancia del sensor a la rueda está muy alejado?Pues primer intento fallido.
El cuenta kms no funciona, imagino que la pila del sensor de la rueda estará KO y no enviaba la información. Probaré con otra pila o lo devuelvo.
El Apple Watch no ha aguantado la ruta, se ha quedado sin batería a las 4h. Suerte que la hora que faltaba era por el mismo sitio de la ida y más o menos me acordaba. Menos mal que no me ha dado por dejar la pantalla fija encendida…
Eso sí, el soporte es genial. No se ha movido nada!
para otros relojes que la batería aguante, me parece una opción cojonuda.
Ponía 3m (el modelo anterior ponía 70cms). Y de la rueda al manillar hay nada… de hecho es apto para la trasera.Respecto al cuentakm, no será que la distancia del sensor a la rueda está muy alejado?
Al final que era?Funcionando :-]
La siguiente salida probaré de poner el reloj en modo ahorro desde el principio a ver si me llega…
La pila! Ha sido ponerle una nueva y a correr.Al final que era?