- Puntos de reacción
- 2.973
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H-50 (2020)
☝
Pues tiene muy buena pinta, pero no me llega en fechas que estoy en casa. Ademas pone una fecha pero seguro que tardan mucho masIgpsport igs618, segun ponen es bueno, y a el precio que está ahora es un crimen no comprarlo. Oferta a 83 euros.
Oferta iGPSPORT iGS618 a 82€ y IGS620 a 108€ — BiciRace
Son los modelos más avanzado de IGPSPORT con bluetooth, sensores ANT+, carga de tracks, etc. A este precio es una buena compra. Lo he visto y probado en persona y poco que envidiar a un garmin 520 por ejemplo. Coge señal GPS en nada y el manejo es muy bueno. Con la app de IGPSPORT se sincroniza...www.bicirace.com
Es navegador? De los que te permiten seguir la ruta?Igpsport igs618, segun ponen es bueno, y a el precio que está ahora es un crimen no comprarlo. Oferta a 83 euros.
Oferta iGPSPORT iGS618 a 82€ y IGS620 a 108€ — BiciRace
Son los modelos más avanzado de IGPSPORT con bluetooth, sensores ANT+, carga de tracks, etc. A este precio es una buena compra. Lo he visto y probado en persona y poco que envidiar a un garmin 520 por ejemplo. Coge señal GPS en nada y el manejo es muy bueno. Con la app de IGPSPORT se sincroniza...www.bicirace.com
Yo tengo el igs50e y me va de lujo
Si, tiene navegador, pero no es de los mejores. Por lo que he visto en YouTube el mapa no gira contigo, si no que lo que gira es la flecha y el mapa siempre está orientado al norte. No es una gran pega, pero dificulta el seguir rutas por el monte.Es navegador? De los que te permiten seguir la ruta?
Voy tirando con un reloj GPS, pero rutas de más de 4 horas no aguantaría y de navegación ni hablar, por lo que si me podía interesar uno como el que se puso en oferta.Si, tiene navegador, pero no es de los mejores. Por lo que he visto en YouTube el mapa no gira contigo, si no que lo que gira es la flecha y el mapa siempre está orientado al norte. No es una gran pega, pero dificulta el seguir rutas por el monte.
Este no tiene para seguir rutas no?Yo tengo el igs50e y me va de lujo
Si, permite cargar rutasEs navegador? De los que te permiten seguir la ruta?
Wuhan?... De qué me suena...
Garmin explore, garmin edge, garmin edge explore...Me gustaría jubilar mi Dakota 20
Un GPS que aguante 10h de uso continuado
Que soporte topohispania
Que pueda soportar un mínimo de 60 tracks
Que pese poco
Que tenga una pantalla que se vea al sol
Consejo?
Polar v650Vaya, ya veo que la tecnología en esto no ha avanzado mucho
Parece que el explore aguanta entre 8/9 h reales es decir... Como mucho