Si tienes puesta la información no hace falta desbloquear el teléfono...Bien hecho Paco, el otro día se me cayó el teléfono del soporte de la moto y no me di cuenta, y al rato llamaron a mi madre avisándola de que tenían mi teléfono... Con todo lo que llevamos hoy día ahí fue una alegría enorme, y además me dio más alegría cuando fui a recogerlo encontrarme a dos chavales de 18-20 años 👏
Todavía sigo pensando como coj... desbloquearon el móvil... supongo que estos jóvenes se lo saben todo 😂
Eso me ha llamado mucho la atención. La policía empezó muy bien: haciendo acta de entrega (que muchas veces no se hace). Pero que le hayan dado el teléfono de @Pac0 a la dueña me ha dejado 🤪Pienso que nunca se debería revelar el nombre o el teléfono de la persona que entrega ese bien perdido.Imaginate que esa tía vende droga en la playa y en el bolso habia 1700€ y se le mete en la cabeza que tú se lo has cogido y te lo quiere hacer pagar de algún modo.....🤔🤔
Efectivamente... yo llevo puesto un número de contacto en la pantalla.Ver el adjunto 83230 Si tienes puesta la información no hace falta desbloquear el teléfono...