• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué harías si te encuentras un bolso con dinero?

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.665
Bastante favor es devolver las llaves y la documentación. Los 90 euros, para un caprichito😉

Hace un año me timbraron en casa y era para devolverme la cartera que ni me había enterado que me faltaba. Le faltaban unos 150 euros, pero la verdad es que prácticamente no pensé en ellos. Llevé un alivio viendo que estaba toda la documentación. Me imagino que a esta chica le pasaría lo mismo. Otra cosa sería si tiene mucho dinero, que entonces ya me lo repartiría con la familia🤣🤣

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.701
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bien hecho Paco, el otro día se me cayó el teléfono del soporte de la moto y no me di cuenta, y al rato llamaron a mi madre avisándola de que tenían mi teléfono... Con todo lo que llevamos hoy día ahí fue una alegría enorme, y además me dio más alegría cuando fui a recogerlo encontrarme a dos chavales de 18-20 años 👏

Todavía sigo pensando como coj... desbloquearon el móvil... supongo que estos jóvenes se lo saben todo 😂

cazurrete

Miembro
Puntos de reacción
173
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 40 '18
Bien hecho Paco, el otro día se me cayó el teléfono del soporte de la moto y no me di cuenta, y al rato llamaron a mi madre avisándola de que tenían mi teléfono... Con todo lo que llevamos hoy día ahí fue una alegría enorme, y además me dio más alegría cuando fui a recogerlo encontrarme a dos chavales de 18-20 años 👏

Todavía sigo pensando como coj... desbloquearon el móvil... supongo que estos jóvenes se lo saben todo 😂
Screenshot_2024-07-31-23-18-20-992_com.android.emergency.png Si tienes puesta la información no hace falta desbloquear el teléfono...

Gelin

Miembro
Puntos de reacción
1.022
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pienso que nunca se debería revelar el nombre o el teléfono de la persona que entrega ese bien perdido.Imaginate que esa tía vende droga en la playa y en el bolso habia 1700€ y se le mete en la cabeza que tú se lo has cogido y te lo quiere hacer pagar de algún modo.....🤔🤔

corredoiras

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.340
Favorito
Montaña
Pienso que nunca se debería revelar el nombre o el teléfono de la persona que entrega ese bien perdido.Imaginate que esa tía vende droga en la playa y en el bolso habia 1700€ y se le mete en la cabeza que tú se lo has cogido y te lo quiere hacer pagar de algún modo.....🤔🤔
Eso me ha llamado mucho la atención. La policía empezó muy bien: haciendo acta de entrega (que muchas veces no se hace). Pero que le hayan dado el teléfono de @Pac0 a la dueña me ha dejado 🤪

Aunque bien pudiera ser que @Pac0 vio la foto del carnet de la dueña y dejó disimuladamente dentro de la cartera una notita con su número de teléfono 😁

@Pac0 : ¿ya has quedado con María del Mar en tu churrería favorita?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.676
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023