Hola a todos. Pues después de estar leyendo el post, estaba decidido a comprar el líquido Joe's, que todos hablais muy bien de él, pero al final he comprado una cubierta en una tienda por aquí, y como no tengo líquido decidí comprarlo allí mismo tambien. La cuestión es que fue a por la cubierta una amigo que le venía de paso del trabajo y le encargé tambien el líquido, y me trajo el que utiliza él. Es el Effetto Mariposa.
Me ha hablado muy bien de él, y dice que núnca ha tenido problemas con él, así que aquí lo tengo.
He estado leyendo y por lo visto, este líquido al agitarse se hace como espumoso y abarca mejor la cubierta, mejorando la eficacia sobretodo en los flancos. Claro está, que esto es la teoría, en la práctica ya veremos😅
Ver el adjunto 23756
Lo que sí que me ha llamado la atención, es que tienen una aplicación de móvil donde metes el tipo de llanta y neumático y te dice la cantidad de líquido aproximado.
Para 29 y cubierta 2.3 pone 85ml, que me parece poco. De momento meteré 100ml y veré como anda.