- Puntos de reacción
- 41.483
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ya está soltadaTiene miedo...
Venga suelta la bomba, se ha pasado a las motillos.
Ya está soltadaTiene miedo...
Venga suelta la bomba, se ha pasado a las motillos.
Ya está soltada
Tic tac tic tacMenudo membrillo estas hecho... Tienes hasta hoy a las 22.00 para subir la foto, si no ya sabes que la subo yo.
En el titulo del hilo se te ha colado una letra...
Tanto rollo que me perdí..... ¿ al finalnque coño es?Tanto espectáculo para esto? Vaya... 🤣
Unicornio dice... 😪
Falta la foto.
Lo ha puesto en el hilo suyo (en el que tiene bloqueadas las respuestas)Tanto rollo que me perdí..... ¿ al finalnque coño es?
Me parece un poco sospechoso que tú te pillas una SC, y al poco se la pilla él....Tanto espectáculo para esto? Vaya... 🤣
Unicornio dice... 😪
Falta la foto.
Sin fotos sigue sin ser nada 😂 y encima cierra el hilo para respuestas...Al final una santa es
A - Es un copión.Me parece un poco sospechoso que tú te pillas una SC, y al poco se la pilla él....
Me decanto por la A, sin duda.A - Es un copión.
B - Las regalan con la compra de cuajadas.
C-Envidia.Me decanto por la A, sin duda.
D - Qué le daban un 35% por enchufar a otro pringaoC-Envidia.
Así que te la han dado con las etiquetas de las cuajadasD - Qué le daban un 35% por enchufar a otro pringao
Yo también lo creo, gravel. Y a lo menor con suspensión. Por eso no lo dice. Le da miedo que lo repudiéis. 😂😂😂Es una gravel, fijo, pero estoy dudando con el modelo.
ya ha dicho cual es XD.Yo también lo creo, gravel. Y a lo menor con suspensión. Por eso no lo dice. Le da miedo que lo repudiéis. 😂😂😂