Yo por lo poco que me comento el hombre de la tienda cuando le pregunte que para cuando iban a tener el modelo con Shimano, me dijo, septiembre nueva temporada...Eres la segunda persona que oigo en media hora, que dice no hay stock de shimano en orbea.... huele a final de temporada ya....
Yo ayer como he comentado, fui a la típica tienda pequeña de bicis de toda la vida, en la cual 3 meses atrás no tendría mucha afluencia de gente y ayer a las 12:30 de la mañana eramos 5 personas haciendo cola para poder entrar y varios íbamos a comprar bici, un chaval que había delante mía una OIZ y según comentaron también estaban agotándose.Yo también he estado mirando diferentes marcas y modelos de bicis y apenas y queda stock. En el rango de los 800-1300€ a penas y queda nada en las tiendas. Al menos de TREK y Orbea que son las marcas que yo he mirado. Las tiendas están desbordadas.....
Yo la he comprado después de mucho mirar, en esta franja de precios creo que es de las más equilibradas. Justo hoy ha llegado a tienda, eso sí voy a cambiarle los frenos.Pues cuando todo creíamos que estaba conseguido se tuerce, recibo llamada del tendero y me comenta que reservo ayer la versión de 27.5 en vez de la de 29, la cual no me interesa, toda H20 en talla S esta agotada.
Me ofrece una MMR Kendo 29 00, por 1000€, es la segunda opción que tenia si no conseguia la Orbea, estéticamente me gusta mucho mas la Orbea, pero cierto es que va mucho mejor montada esta MMR, también decir que este modelo me cuenta que lo tendría esta semana.
Link de la MMr: KENDO