• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

colirio

Miembro
Mensajes
171
Puntos de reacción
335
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Un grupo que se merecía mejor suerte, L.A.Guns, pero que era imposible que triunfara con la gigantesca cantidad de cambios de miembros que tuvo. Incluso Axl Rose (Guns´n´Roses) perteneció en su origen. De hecho, los miembros originales de Guns´n´Roses provenían de L.A. Guns, uniéndose a miembros de Holliwood Roses, de ahí el nombre de de Guns´n´Roses, de la unión de ambos.
 

Conrad

Miembro
Mensajes
421
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Ramones

Y este tema que me ha gustado, del anuncio, version completa
Hombre, mi canción favorita de los Ramones (aunque en esta versión va pelín "acelerada", para mi gusto) y la que es considerada por muchos la "canción del verano" de esta año, jeje; a mi también me mola; el otro día oí en la radio una entrevista al publicista que la hizo; dijo está basada en su vecino real, José Antonio se llama, que es tal cual se dice en la canción...solo que unos 20 años mayor, jeje.

Ahí va otra de los Ramones; del segundo disco que compré en mi vida (bueno, cassette en esa época); si la memoria no me falla; habló de hacía 1979-80, servidor con 14-15 años..., el primero fue de The Knack y su "My Sharona" todo un hit de la época que se tocaba hasta en las verbenas de pueblo. Bueno, ahí van las 2:


 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.702
Puntos de reacción
8.889
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hombre, mi canción favorita de los Ramones (aunque en esta versión va pelín "acelerada", para mi gusto) y la que es considerada por muchos la "canción del verano" de esta año, jeje; a mi también me mola; el otro día oí en la radio una entrevista al publicista que la hizo; dijo está basada en su vecino real, José Antonio se llama, que es tal cual se dice en la canción...solo que unos 20 años mayor, jeje.

Ahí va otra de los Ramones; del segundo disco que compré en mi vida (bueno, cassette en esa época); si la memoria no me falla; habló de hacía 1979-80, servidor con 14-15 años..., el primero fue de The Knack y su "My Sharona" todo un hit de la época que se tocaba hasta en las verbenas de pueblo. Bueno, ahí van las 2:



Maldita cancion del vecino jose y su letra pegadiza, que no me puedo quitar de la cabeza 😂😂😂
 
Arriba