coyoterojo19821
Miembro
Vamos animando la semana que es corta
Pongo la versión corta
Vamos!!!!
Pongo la versión corta
Vamos!!!!
Al principio no sabía si era una paradoia!!Mu loco
En directo son muy buenosAl principio no sabía si era una paradoia!!
Pero tras escucharlo un par de veces tienen su royo...
siempre que veo a cierto forero por aquí, acabo tarareándola:lenguafuera:
@SHAKTALE77, va por ti:guiñar:
Yo solo les habre visto 20 veces :lol::lol::lol::lol:en febrero vienen a Madrid, y ya tengo la entrada!!! que entre unas cosas y otras, al final me hacía viejo sin verles!
qué joío, ya sabía que ibas a salirme con una de esas:lol::lol::lol:Yo solo les habre visto 20 veces :lol::lol::lol::lol:
Es que llevo viendoles en concierto desde que sacaron la maqueta...qué joío, ya sabía que ibas a salirme con una de esas:lol::lol::lol:
menudo TEMAZOMe gusta el tecno cañero la época buena de sven vath,Dave clark...pero en la variedad está el gusto
Buenos días!!
Qué época buena,Carl Cox, sven vath Richie hawtin, surgeon Jeff Mills Cristian Varela,kazu kimura,fumiya Tanaka, y muchos que ya no recuerdo volver a escuchar esas sesiones del 98 en adelante...menudo TEMAZO
jodo, Dave Clark, palabras mayores. Hace poco resucité un par de carpetas de Laurent Garnier, qué recuerdos!:soleado:
es que los 'geles energéticos' de aquellos días se llevaban fatal con la memoria:lenguafuera::lenguafuera:y muchos que ya no recuerdo
Menos mal que son etapas y fueron un par de años tontos solamente.es que los 'geles energéticos' de aquellos días se llevaban fatal con la memoria:lenguafuera::lenguafuera: