- Puntos de reacción
- 41.275
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo te digo lo que yo hago....Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Hola, a ver, yo no soy partidario de ir con unos auriculares puestos, ya no solo con la bici, sino simplemente andando o corriendo, pero hace unos años compré un gadget muy curioso, que era una luz delantera para la bici, pero que tenía un altavoz y una ranura para una tarjeta Sd e incluso sintonizaba canales de radio. Era muy básico, me costó 25 o 30 euros, pero es una maravilla ir por el campo escuchando tu música y aun así no estar totalmente aislado del mundo exterior. Buscaré por ahí a ver si lo encuentro (sabe Dios donde estará) y cuelgo una foto.Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Hay un hilo que habla del tema, pero no se debería de ir en bici escuchando música. Sin entrar en que no es legal ir con cascos.Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Yo cuando voy en montaña llevo el derecho. Además son bluetooth, se apagan con un toque en el auricular y con voz puedes llamar. Esto último me ha sacado de algún apuro si he necesitado ayuda.Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)
Pues mira, no me animé a preguntar por miedo a q sea una burrada. Es recomendable pedalear con música?? Si me dices que si me alegras el día :)