Perla
Miembro
madre mia!!! lo vi con 17/18 anyos a las tantas de la mañana sentado en una silla con 1L de Don Simón y tocando...estaba el descampado abarrotao....(los pesaos se llamaban los que montaban las fiestas...7 días sin parar)
madre mia!!! lo vi con 17/18 anyos a las tantas de la mañana sentado en una silla con 1L de Don Simón y tocando...estaba el descampado abarrotao....(los pesaos se llamaban los que montaban las fiestas...7 días sin parar)
Yo tengo cosas de varios estilos, pero me gusta hacer música de estilo BSO sobretodo.Admiro la prolijidad y la complejidad de la música clásica, pero la verdad no logro escuchar más de 5 minutos. @Gaxapu Que curioso que te guste desde pequeño!
A ver si los músicos del foro nos comparten algo propio, no?? @alextro54 @Karreta @MBR Venga animarse!! ;)
@Palienza Siempre que escucho a Boston me acuerdo de un primo algo mayor que yo ... allá por los 70 estaba siempre escuchando música con un magnetófono ... Y uno de los casetes que recuerdo y que siempre tenía a mano era este
Ver el adjunto 35279
Me gustaban mucho tanto Boston como Kansas y el Black Betty de los ram Jam que para un enano de 10 años era gloria ... Pues en casa salvo Vitorín y alguno más era todo el Escobar, la Flores, etc 😅😅😅
Más Boston ...