1993 - 2021 😢
Lose yourself to dance!
"Los problemas del directo ..." 🤣🤣🤣🤣Fueron un invento de José maría iñigo. Fue algo efímero, no se soportaban.
Me la envaino 😯. Yo es que era más de las grecas 😆"Los problemas del directo ..." 🤣🤣🤣🤣
Por lo visto las descubrió un ejecutivo de RCA ...
Tengo que reconocer que desde enano ese tipo de música nunca me gustó ... pero me sabía casi todas las canciones 🙈🙈🙈🙈
Fueron precursoras. Gitanas cantando solas en aquella época... Su historia es muy atroz . A Tina se la veía por la casa de campo y por el barrio buscandose la vida. Esquizofrenia, heroína, prostitución, sida...Tengo que reconocer que desde enano ese tipo de música nunca me gustó ... pero me sabía casi todas las canciones 🙈🙈🙈🙈
Los únicos que no me importaba escuchar eran los "Rumba tres" mi padre siempre tenía esta cinta en el 850. 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 38636
Pero yo era más de escuchar a Vitorín, Los Puntos, Los diablos o Fórmula V ...
Una canción que recuerdo mucho pero de un recopilatorio del 74 con apenas 6 años ... 🤣🤣🤣🤣
Yo soy de otra época pero ahora que hablas de coche, música e infancia... Me vienen a la mente los cassettes que me tocaba tragar... Y me gustaban!!! Y si escucho un tema de aquellos hoy, me vienen imágenes viéndome en el asiento trasero del Chamadete, apoyado entre los dos asientos delanteros mirando el velocímetro jejejeje.Tengo que reconocer que desde enano ese tipo de música nunca me gustó ... pero me sabía casi todas las canciones 🙈🙈🙈🙈
Los únicos que no me importaba escuchar eran los "Rumba tres" mi padre siempre tenía esta cinta en el 850. 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 38636
Pero yo era más de escuchar a Vitorín, Los Puntos, Los diablos o Fórmula V ...
Una canción que recuerdo mucho pero de un recopilatorio del 74 con apenas 6 años ... 🤣🤣🤣🤣
Mejor la versión con ojete...@ked Una historia muy dura y más en aquellos años ... Por desgracia.
Una comunidad marginada, analfabetismo, drogas y nuestra "maravillosa" filosofía de usar y tirar ...😔😔😔
@TXURI-URDINBCN
Desde enano suele me gustó, mucho, la música. Mis primeros recuerdos en los 70 eran las viejas radios que había en casa de mis abuelos ...
La música desde enano venía de aquí y no tenía fm ...
Salvo en el coche no escuchaba música del momento
Ver el adjunto 38656
La música que salía en la tele me la tragaba toda ... Recuerdo mucho a Íñigo "Directísimo" luego "Aplauso" y otros programas de"variedades" 🤣🤣🤣
Valoro todo tipo de música y músicos pero algunos como Camela ... Me superan. La Carrasco era una "sex-symbol" y asidua de las revistas del corazón (mi madre tenía una peluquería🤣🤣🤣🤣) no recuerdo si era colombiana o dominicana.
Abba ... Fueron todo un fenómeno.
Juan Pardo y Julio ... Nunca me gustó su música
Van a pensar que somos unos "güelitos" ... 🤣🤣🤣
Más risas ... Yo era más de Ana ...
No conocía está versión ... Buenísima!!! 🤣🤣🤣🤣Mejor la versión con ojete...
Y no estaba muerto,no,no!! Y no estaba muertoPues siguiendo la gira de momias, 😅 el que dicen que creó la rumba catalana, (el pescadilla también) y los mejores palmeros del mundo.
54 años tiene el video.