También estuve! Me acordé de ellos paseando entre las torres de flo. También lo recuerdo un poco nublado😆. ( Fui a por un cubata y al tigre. Con un fumable y un vaso de plástico es imposible, así que de un trago)😨 Que tiempos..otro memorable fue el de acdc paseándose Angus entre el público subido en Brian Jonson sin dejar de tocar. También algún torneo de navidad. Ya no existe por la especulación inmobiliaria. Tampoco el palacio de los deportes que se quemó oportunamente.
Menuda coincidencia ... 😅😅😅
Yo habré estado en Madrid 10 o 12 veces como mucho ... El antiguo Palacio de los deportes creo que estuve el año que chamuscó viendo un Estudiantes - Real Madrid. Creo recordar que se celebró un domingo de mañana y menuda resaca que llevábamos 😅😅😅😅, por cierto, me dices que especulación inmobiliaria ... "Imposible". 😉😉😉
Por cierto ... ¿El de Ac-Dc fue en el 96 ...? Ese año tenía que elegir entre el concierto y los Sanfermines ... Corrí (por llamarlo de alguna manera con mi "no rodilla" y el periódico) la Cuesta de Santo Domingo y ese día eran mihuras 🤣🤣🤣🤣🤣
"Back in black" ... Lo tengo en vinilo, en casete y CD. 😅😅😅