- Puntos de reacción
- 3.506
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Cómo os veo muy lanzados pues ahora toca un poco de relax con buena música ...
Ese cantante es alemán puro, puro ... De familia española. 😁😁😁😁😁Me has tocado la patata con esta canción. No es mi estilo en absoluto pero desde el primer momento que la oí me emocionó como ninguna otra y lo sigue haciendo hoy. Y más aún cuando ves la frágil figura de Jeanette cantándola.
Como curiosidad, esta versión de los alemanes Wisecräcker; obviamente no se puede comparar.
he estado mirando algun video de ellos....por lo que entiendo (y entiendo poco) son 2 dj que ponen canciones conocidas y las mezclan a su royo.... el festival de tomorrowland menuda pasada!!!!No recuerdo si la puse... No es mi estilo predilecto pero para cargar pilas sirve y esta canción junto al montaje del video me parece ideal para ello...
El subidón a partir del 2.30 es 🔝... Muy de viernes!!!
Hace unos años había otra pareja de Dj's que hacían eso, eran muy buenos. 2many Dj's, no sé si seguirán en activo.he estado mirando algun video de ellos....por lo que entiendo (y entiendo poco) son 2 dj que ponen canciones conocidas y las mezclan a su royo.... el festival de tomorrowland menuda pasada!!!!
Por si os interesa en este enlace salen las canciones que mezclan...
Da Tweekaz @ Mainstage, Tomorrowland Weekend 1, Belgium 2019-07-20
Live set, 35 tracks, 58 minutes, Hard Dancewww.1001tracklists.com