No estoy de acuerdo...Bueno, el tema de la musica "buena y mala" y cultura musical...
Pues desde siempre lo nuevo a sido malo y los que la escuchaban, unos incultos musicales. (Visto desde el punto de vista de los adultos, que hablan de la musica de su epoca).
Pero para los jovenes, lo nuevo es bueno y los viejunos no tienen ni puta idea.
En fin, siempre lo mismo desde que se golpeo un tronco.
Pero yo, puedo tener una "cultura" musical sobre un tipo y derivaciones y unas decadas determinadas. Que los Rolling son buenos y po ejemplo los que he puesto yo antes, no... pues... Quiza se lo han currado más Natos y Waor y ahora a los jovenes les gusta más que los Rolling. O Sinatra, o Nina Simone, o Jonh Coltraine, o Pavarotti...
La musica, musica es, que decía Ramazzotti y cada uno que escuche la que le guste, que esa es la buena.
Exactamente.Buenas,
En parte teneis razón @Sir_sproket y tu porque lo cierto es que quieras que no todos somos entre un poco y muy eclécticos y lo mismo podemos estar flipando con Led Zeppelin que moviendo el cuerpo al ritmo de algo enlatado, pero también hay que tener claro que hay músicos que son unos virtuosos y que sin duda hacen música de calidad y los hay que, bueno... hacen música. Es decir, la ópera te puede gustar o no pero el que no te guste no quiere decir que no sepas apreciar la calidad que por ejemplo tenía Pavarotti. Pink Floyd te puede gustar o dejarte indiferente o no gustarte directamente pero con un poco de cultura musical sabes que David Guilmour es un crack de la guitarra.
Es lo que comentas, no es cuestión de tildar de bueno o malo dependiendo de si nos gusta o no sinó que hay música muy buena que puede no gustarnos y música mala que a lo mejor nos gusta, para mi la cultura musical es, en parte, saber distinguir eso.
Saludos.
Cierto, la juventud de hoy tendrían que estar escuchando a los Bowie, Thull, Pink Floyd y demás grupos de yoncarras setenteros para expertos musicales. ¡Eso si que es música! 😂Ver el adjunto 58582
Más gracia me hace a mí escuchar la basura que se oye hoy en día.
O los sucedáneos derivados de los 80 como taaaan de "moda" está ahora.
Ver el adjunto 58582
Más gracia me hace a mí escuchar la basura que se oye hoy en día.
O los sucedáneos derivados de los 80 como taaaan de "moda" está ahora.
Juer qué recuerdosUn poquito de metal industrial: Rob Zombie y su "Dragula"