Buenas tardes !!
Pues que un kolega se quiere pillar una eléctrica y está mirando esta del decatlón , me podríais decir si es buena compra ??
www.decathlon.es
El presupuesto es más o menos lo que vale esta , así que no creo pueda gastarse más👌 y lo que quiere es salir con nosotros hacer rutitas típicas de Los Aventureros que ya más o menos sabéis cómo son , el es un pureta y comprarse una que no sea eléctrica no creo que esté por la labor jaja
Bueno a ver qué me comentáis de esta bici 🙏
Pues que un kolega se quiere pillar una eléctrica y está mirando esta del decatlón , me podríais decir si es buena compra ??
Bicicleta eléctrica mtb doble suspensión 29" Shimano E7000 NTT SPACE 20 gris
Compra en Decathlon Bicicleta eléctrica mtb doble suspensión 29" Shimano E7000 NTT SPACE 20 gris Bicicleta eléctrica de doble suspensión con ruedas de 29 pulgadas para disfrutar de tus rutas gracias a la ayuda de su motor central. Batería 504 Wh motor central de 250 w.

El presupuesto es más o menos lo que vale esta , así que no creo pueda gastarse más👌 y lo que quiere es salir con nosotros hacer rutitas típicas de Los Aventureros que ya más o menos sabéis cómo son , el es un pureta y comprarse una que no sea eléctrica no creo que esté por la labor jaja
Bueno a ver qué me comentáis de esta bici 🙏