mikimono
Miembro
ya en CASA
Para 80 kilos cuanta presion en las ruedas le pongo?
Esa bici está muy limpia... 🤣
ya en CASA
Muy chula !!ya en CASA
Casi todo lo que se vende ya es tubeless ready , raro seria que no.
Para las presiones en Schwalbe tienen una calculadora que lo mismo te ayuda (es para su marca pero sirve para hacerse una idea)
Schwalbe | Ralf Bohle GmbH
www.schwalbe.com
Lo acabo de hacer, pero ¿ que significa el apartado " caja"? Porque segun lo que pongas ahi tambien varía bastanteVer el adjunto 29273
0,8 bares😱😱 me recomienda para atrás con 2,35" y delante me ha salido 1,6 bar con 2,40
¿ le pusiste el ancho de llanta? Por el resultado que te da, en algo le mentiste a la maquina🤣Ver el adjunto 29273
0,8 bares😱😱 me recomienda para atrás con 2,35" y delante me ha salido 1,6 bar con 2,40
Lo acabo de hacer, pero ¿ que significa el apartado " caja"? Porque segun lo que pongas ahi tambien varía bastante
Ver el adjunto 29276 a a mi ahi, me da estas opciones para marcar, pero no me recomienda.
Debe ser cosa de la traduccion....
Olvidalo pq hice el idiota. Pensé que era generico, no me fijé que era de una marca en concreto. Yo llevo vitoria.Lo de recomendar ha sido un decir. Es que tengo unas Schwalbe y busque la correspondencia de las palabras que salen :P
en tu lista deberian ser "actuacion" o "super tierra". Supongo que con "actuacion" esta bien
Olvidalo pq hice el idiota. Pensé que era generico, no me fijé que era de una marca en concreto. Yo llevo vitoria.
Vale. Eso me cuadra mas. No mentí en nada, sólo que hubo dos cosas que no sabía que poner y lo dejé en blanco. Pero según lo que ha puesto @Ruedines , son los valores que tengo yo, y me da mas o menos lo que llevo.En Casing es algo por su tipo de carcasa de neumático.
En mi caso por lo que estuve viendo a mi me recomendaba poner Performance o SuperGround,
Con eso ya da otros valores mas normales
Las bicis traen un peso maximo de carga. Suele estar en ciento y poco. Asi que si no pesas mas de 90 o 100 debería de valerHola a la scott si le pongo la tipica sillita para llevar a la niña de 5 años y 23 kilos de peso...¿puedo partir el cuadro o se puede poner sin problemas? en caso de que se pueda que me recomendais asi economico....Gracias
Ver el adjunto 29276 a a mi ahi, me da estas opciones para marcar, pero no me recomienda.
Debe ser cosa de la traduccion....