Davisato
Miembro
Yo la llevo bastante acolchadita por dentro, todo lo que llevo va sujeto o en algún tipo de funda acolchada, incluso la bomba que va con unos velcros que trae la mochila para ello y la verdad me da cierta confianza.Esa es otra, una mochila un poco en condiciones proporciona cierta protección a la zona de la espalda y si encima llevas la bolsa de agua aún más protección. Es cierto que las veces que salgo con la riñonera me parece que voy menos protegido.
Y ultimamente me está dando por hacerme con un casco integral con mentonera desmontable para las bajadas, y no porque baje por sitios imposibles ni a lo loco, solo que con la edad uno pierde la agilidad de lajuventud 😜 y así como con 20 años te caes y eres como un gato, con cincuenta i alguno la cosa se torna más bien en saco de patatas, te caes a plomo y el suelo es muy duro.
Saludos.
Con respecto al tema caidas, todo la razón, cuando uno ya está madurito un talegazo duele el doble.... y uno ya no "flexa" como cuando eras un chaval.... 🤪. Yo llevo un casco Giro con visera y protección en la zona de la nuca y sistema MIPS y encantado... 🥰