Buenos días, podrías decirme que maillots y culottres compraste y me recomendarías
Gracias
Maillot,me pille uno barato,con diseño de esqueleto en verde fosforito,marca kiditok,lo compre por el diseño de este,pero tienes marcas como geklion,es el que hizo los maillots del foro,buenntegido y fresco,que para verano es cojonudo,pero hay un par de marcas buenas y recomendadas como spexcel o rion.
En cuanto al culote,tambie pille un par,baratos,uno con bandana 9D,marca fastcutt 9€ con cupones,el cual despues de un huso intensivo,la bandana no funciona.
El otro lo compre a juego con el maillot de esqueleto,largo,no de invierno,bandana,azul y para lo barato que salio,11€ aguanta mejor que el otro.
El mejor,cunjunto que tengo,fue un chollo de
amazon,6€puesto en casa,tallaje chino xxl y perfecto,marca desconocida,se vendia,como,reacondicionado,de ahí,su precio,maillot negro y blanco,dibujo de tigre,en la espalda,y dragon en el pecho.
El culote,lleva bandana azul,la mejor que tengo,de todas,el que menos he usado y con el que voy mas comodo,en el sillin ec90 replica.
Tengo otro del
Decathlon,el mas barato que habia,no lo recomiendo,salvo que tengas el culo,como un bloque de hormigon.
Recomendables,en culottes y maillot,spexcel o rion,en
AliExpress,hay maillot mas economicos,que se pueden comprar y culottes,es ver que bandana lleva y ver los comentarios positivos.
En culottes se recomienda,invertir en uno de marca y en las tiendas forumsport,suelen tener ofertas de culottes de marca.