M
MBR
Invitado
Que buen ejemplo.
Me tenia que haber llegado un pedido el día 3, y a llegado esta tarde, ni avisan ni nada.. Yo entiendo que se puede complicar el envío, o puede surgir cualquier problema, pero que avisen ostiaxxxxVeo que GLS no solamente va de pena por aquí...😒
En mi último pedido a deporvillage los de GLS me dejaron el paquete en el bar enfrente sin preguntarme ni decirme nada, me entere cuando fui a tomar café y me lo dio el camarero, la cara que se me quedó debió ser de época.Me tenia que haber llegado un pedido el día 3, y a llegado esta tarde, ni avisan ni nada.. Yo entiendo que se puede complicar el envío, o puede surgir cualquier problema, pero que avisen ostiaxxxx
Es una accion muy comun ultimamente entre los transportistas, al vecino es un clasico, asi ellos pueden seguir con su reporto y no tienen que volver, supongo que los pobres se tendran que buscar la vida como puedan para cumplir con los plazos.En mi último pedido a deporvillage los de GLS me dejaron el paquete en el bar enfrente sin preguntarme ni decirme nada, me entere cuando fui a tomar café y me lo dio el camarero, la cara que se me quedó debió ser de época.
Ya, si yo los entiendo, van a todo trapo y tienen muchísimo que repartie, pero joder que al menos podían avisar de donde dejan los paquetes.Es una accion muy comun ultimamente entre los transportistas, al vecino es un clasico, asi ellos pueden seguir con su reporto y no tienen que volver, supongo que los pobres se tendran que buscar la vida como puedan para cumplir con los plazos.
Exacto, eso seria lo mínimo.Ya, si yo los entiendo, van a todo trapo y tienen muchísimo que repartie, pero joder que al menos podían avisar de donde dejan los paquetes.
A mi una vez me lo hicieron, lo cogí, pero me toco las narices y les dije que no me había llegado. Me enviaron otro XD.Y qué pasa si no tienes confianza ni con el vecino ni con el del bar o directamente se quedan ellos el paquete? Como se supone que lo reclamas si ellos lo dan como entregado? Vamos, a mi me hacen esto de dejarlo en otro sitio sin avisarme y pillo un cabreo de la hostia.
Por lo menos si no estás en casa que te llamen al teléfono de contacto para avisarte o preguntarte que es lo que hacen la mayoría de transportistas.