chavales! como ha ido vuestras cenas de nochebuen? yo este año tranquilitos en casa solos con la mujer y los crios... eso si, acabe cuando los niños se fueron a dormir, con la cabeza dentro del wc 🤮🤮🤮, seguro que fueron los mejillones, porque la botella y media de lambrusco dudo que estuviese en mal estado 🤣🤣🤣, que poco aguanto y barato sale emborracharme
esta mañana hemos abierto los regalicos (qie santa mujer tngo que yo atontao en el sofa anoche y ella coordinando con santa klaus para que estuviese todo perfecto....),
Me han traido una multiherramienta con troncha, una bolsita sillin guapa con compartimentos, la veo muy practica, antes la llevaba todo dentro y se movian las.cosas y chocaban...
🤩🤩🤩y la inscripcion a la monegros🤩🤩🤩
Felices fiestas!!!
esta mañana hemos abierto los regalicos (qie santa mujer tngo que yo atontao en el sofa anoche y ella coordinando con santa klaus para que estuviese todo perfecto....),
Me han traido una multiherramienta con troncha, una bolsita sillin guapa con compartimentos, la veo muy practica, antes la llevaba todo dentro y se movian las.cosas y chocaban...
🤩🤩🤩y la inscripcion a la monegros🤩🤩🤩
Felices fiestas!!!