Buenas foreros.
Quería aprovecharme de vuestra experiencia para que me ayudéis a decidir qué tipo de GPS necesito y no gastar por gastar. Os cuento:
Mi tipo de actividad ahora se ciñe a salidas MTB por pistas y senderos, digamos principales. Quiero decir, pistas y senderos señalizados,transitados, facilitos...
El caso es que quiero empezar a hacer alguna ruta más "off road" y no quiero perderme. Pero tampoco pretendo hacer unas salidas super locas, porque voy solo y a ver si me voy a romper la crisma por ahí donde Cristo perdió las sandalias.
He visto que a medida que sube el presupuesto, los dispositivos incorporan una navegación más detallada; y que los hay con mapas y sin mapas.
Así que no se que es lo más conveniente,para alguien como yo, que hace salidas como mucho de 2 horas (si el físico mejora, como mucho serán de 3h, porque tampoco me sobra el tiempo) y que quiere empezar a explorar un poco. Prefiero comprarme algo que a lo mejor en 2 años se me queda corto, porque quiero explorar más, que gastarme ahora mucho y no sacarle partido a todo lo que trae el dispositivo.
Mi principal duda está en la navegación. He visto dispositivos como el sigma rox 4.0, que da indicaciones mediante flechas; el bryton Rider 420 que muestra un track que seguir sin mapas; o los dispositivos Garmin más avanzados que muestran una navegación completa con cartografía.
Según vuestra experiencia, ¿qué tipo de navegación es suficiente? Y ya si me recomendáis un dispositivo bueno,bonito y barato,pues mejor, pero sobre todo me interesa saber qué tipo de navegación va a cubrir mis necesidades.
Un saludo y muchas gracias.