• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que utilizais para buscar rutas de mtb?

JORDI VC

Miembro
Mensajes
661
Puntos de reacción
144
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
He visto que el: Trailforks, es bastante complicadillo,😁, y según que recorridos/zonas también te pide que te suscribas.

En fin lo dejaré apartado.

Gracias por vuestras contestaciones.
 

Dominguero

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
86
Ubicación
Canadá
Favorito
Montaña
Hola.
¿Es posible que no pueda descargarme rutas, a no ser que desbloquee la región??
Esto es lo que me pide el komoot.
Entonces me pide que haga el pago de diferentes precios.
¿No existe alguno gratuito?
Yo utilizo Komoot y también actualizo los mapas de mi región. Con una cuenta sin costo puedes guardar y planear tus rutas. Una vez escogida la ruta puedes seguirla a través de su APP en el teléfono móvil o descargarla directamente a tu ciclocomputador.

Conoceis algo sobre:

Trailforks​

Trailforks se utiliza ampliamante acá (Canadá). Tiene actualizado con nombre y detalles todos los circuitos de bicicleta de montaña, te indica cual sendero es de subida y cual es únicamente de bajada, que es muy útil en éste tipo de circuitos para que no te choques.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo utilizo Komoot y también actualizo los mapas de mi región. Con una cuenta sin costo puedes guardar y planear tus rutas. Una vez escogida la ruta puedes seguirla a través de su APP en el teléfono móvil o descargarla directamente a tu ciclocomputador.


Trailforks se utiliza ampliamante acá (Canadá). Tiene actualizado con nombre y detalles todos los circuitos de bicicleta de montaña, te indica cual sendero es de subida y cual es únicamente de bajada, que es muy útil en éste tipo de circuitos para que no te choques.
Exactamente tal y como dice el compi. @JORDI VC trail forks es para ver los senderos, diría que no vale para hacer rutas. Es para cuando vas por el monte y saber que sendero pillar.
Puedes meter los mapas en el GPS, el mapa completo (pero te elimina el resto) o puedes meter el mapa solo con las pistas de trail forks, el cual se super pone al actual que tengas. Es de gran utilidad, por lo menos en mi caso, te marca si es subida, bajada, nivel de dificultad, el estado... (En el Garmin no.. en el teléfono móvil o pc), incluso puedes ver videos y fotos de algunos senderos
 
Arriba