Quimfrcr
Miembro
Creo que un rodillo no pero un manual machine le dire a mi padre que me haga:
Bueno mi padre ya me lo ha hecho, mas tarde lo pruebo a ver que tal :uix:
Creo que un rodillo no pero un manual machine le dire a mi padre que me haga:
En bici si, esta permitido ir al trabajo. Pero creo que no por monte, ni haciendo más kilómetros de los necesarios. Si no hay carretera, pues podrás ir por monte, pero si no, por carretera.Disculpad, por la pregunta pero visto lo visto, si el martes hay que ir a trabajar se podrá coger la mtb y ir en bici ? Claro esta con los papeles certificado de empresa y del gobierno encima por si nos paran y todo la parafernalia. Y todo por pista, yo es que habitualmente voy a trabajar en bici y no se si se podra realizar el trayecto ya que es todo el rato por bosque hasta llegar a la nave. A ver si me podéis aclarar alguna cosa. Gracias.
Saludos.
En bici si, esta permitido ir al trabajo. Pero creo que no por monte, ni haciendo más kilómetros de los necesarios. Si no hay carretera, pues podrás ir por monte, pero si no, por carretera.
Ya multaron a uno porque viviendo cerca del curro, se hacía 30 kilómetros o más a la ida y otros tantos a la vuelta.
Toda la razón, no leí eso.Si, es su medio de transporte, pero el monte no es una vía pública, que es por donde está permitido circular con la bici para desplazarse al trabajo. Por eso mientras exista carretera, tendrá que ir por ella.
El ayuntamiento te podrá decir, pero si no se puede ir por monte, el ayuntamiento no tiene competencia en este caso para darte un permiso. Al ser Estado de Alarma, si esta prohibido, el ayuntamiento no puede hacer nadaLo más facil, llama a tu ayuntamiento y pregunta. Ellos sabrán si puedes o no, y te podrán hacer un permiso en caso de que sea mejor ir por camino.
La excusa esa de que tu bici es de montaña, que como vas a ir por carretera, en caso de que te parase mejor ni te acuerdes de ella y no digas nada 🤦🏻♂️Buenas de nuevo si voy por carretera salen 13,5 km +13,5 km y si voy por el camino de arena 12,5km+12,5km. Solo tengo bici de montaña y debo ir por la carretera ?. Y claro variables tengo miles para poder hacer mas km pero no es el caso en estos momentos, y menos si pongo el track en strava me matan, en bici voy mucho mas rapido en la ida que es todo llano y bajada. :guiñar::) Saludos.
Si, es su medio de transporte, pero el monte no es una vía pública, que es por donde está permitido circular con la bici para desplazarse al trabajo. Por eso mientras exista carretera, tendrá que ir por ella.