Menuda envidia de ruta y de compañía. Los que me pillé yo eran unos sosos [emoji16] [emoji16]
Enviado desde el móvil
Enviado desde el móvil
Pues yo si, una coca cola zero zero [emoji23] [emoji23] [emoji23] Es lo que tiene no beber alcohol.Y ahora nos vais a decir que habéis bebido Coca Cola Zero Zero...fotos de esas birras!!!
pd: joder...vaya día que os ha hecho!!!
Ya te lo dije, después de la que me lio la última vez no pensaba ponerlo. A ver lo que dice el strava de Sir_sproket, aunque si lo puso tarde le faltará la primera subida.Por cierto, era cierto lo de que no pensabas poner el Strava!!! No hay ni rastro. A ver si sólo habéis hecho 4 fotos y luego a comer!!
Enviado desde el móvil
Veo algo complicado el hacer una nacional por la distancia y el hándicap de tener que transportar las bicis, pero todo se puede hablar. Sería una pasada juntar 15 o 20 foreros de todas partes en una sola ruta.Enhorabuena por esa ruta tíos grandes!! :D:D. Vaya sitios bonitos y buena compañía, me habéis traído al recuerdo la ruta que me preparó @Japegu hace unos meses. Que pena que estemos cada uno en una punta, pero lo digo en serio, al menos los más habituales del foro para el año que viene tenemos que buscar la manera de vernos en algún sitio y pedalear juntos. :guiñar:
Veo algo complicado el hacer una nacional por la distancia y el hándicap de tener que transportar las bicis, pero todo se puede hablar. Sería una pasada juntar 15 o 20 foreros de todas partes en una sola ruta.
Enhorabuena por esa ruta tíos grandes!! :D:D. Vaya sitios bonitos y buena compañía, me habéis traído al recuerdo la ruta que me preparó @Japegu hace unos meses. Que pena que estemos cada uno en una punta, pero lo digo en serio, al menos los más habituales del foro para el año que viene tenemos que buscar la manera de vernos en algún sitio y pedalear juntos. :guiñar: