- Puntos de reacción
- 5.965
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Esta es la ruta propuesta @Juan Jose
Esta es la ruta propuesta @Juan Jose
creo que una vez metidos en "faena" acortar es muuuuy complicado y se puede hacer bola a mas de uno...La zona es preciosa la conozco, hay formas de atajar si vemos que la gente se cansa, pero bonita es y mucho
pues tiene buena pinta, 9 de cada 10 dentistas recomiendan ese sendero...:muyasustado:creo que una vez metidos en "faena" acortar es muuuuy complicado y se puede hacer bola a mas de uno...
Aquí una pequeña parte de la ruta con un sendero final por el que se podría acortar...pero ojo con los dientes....jajaja
A ver si se ve... Qué cuando pasó enlaces desde Wikiloc dan problemas...pues tiene buena pinta, 9 de cada 10 dentistas recomiendan ese sendero...:muyasustado:
@chuso82, me compré ayer la chaqueta ultratérmica del deca, así que ya no le temo ni al frío ni a nada, voy preparado del todo!!:soleado:
aún nos quedan unos cuantos días para decidir la ruta, ¿cuál es esa del frente del agua?
Esa ruta en primavera tiene que ser una gozadaA ver si se ve... Qué cuando pasó enlaces desde Wikiloc dan problemas...
Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas (Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas) en #wikiloc
Son 40km y 600 de desnivel..
De todas formas aún queda mucho, pero habéis visto el tiempo de aquí al 27.... Puede ser una opción adelantar la quedada a este fin de semana... Ver el adjunto 11513
Lo es, es una pasada en primavera y en verano también al ir casi todo el rato entre pinares es muy fresquitaEsa ruta en primavera tiene que ser una gozada
pues ya no es el frío, es que encima lluvia... a mí me gusta tu propuesta de adelantarlo!A ver si se ve... Qué cuando pasó enlaces desde Wikiloc dan problemas...
Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas (Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas) en #wikiloc
Son 40km y 600 de desnivel..
De todas formas aún queda mucho, pero habéis visto el tiempo de aquí al 27.... Puede ser una opción adelantar la quedada a este fin de semana... Ver el adjunto 11513
Otra que se puede hacer y no es tan larga ni tan "dura" es la del frente del agua, está más lejos de Madrid, pero es una zona más bonita aún. @buyinch creo que la a hecho.
Yo me descuelgo de esta salida,para la siguiente no fallo. Cabeza de radio roto por caida[emoji35][emoji22]
A recuperarse compañero que enseguida estas pedaleando
hombre, la idea es hacer la ruta, y también juntarnos unos cuantos... pero también hacerlo fácil y que no tenga que ser un día de perros... yo diría de posponerlo para una fecha en la que nos hagamos un grupo majete
qué putada @danper... otro mes, ¿pero inmovilizado o con dolores?