Pues hago la presentación oficial, ya que la recibí la semana pasada y pude salir el sábado a la primera ruta.
Resumo un poco la compra, aunque está en mi hilo de presentación, pero he comprado este modelo en la tienda de Hobby Bike (Redondela) hablando directamente con ellos por teléfono un jueves, y recibiéndola el viernes en casa. Precio 699 € y con regalo de pedales, botellín e inflador, así que un trato de 10 después de la mala experiencia que estoy teniendo con bicicletas Fabregues, ya que todavía no me han cancelado el pedido (no tenían stock) y tengo la financiación vigente, pero lo publicaré en otro hilo si no consigo esta semana cerrar los trámites con ellos.
Mi presupuesto inicial era en torno a los 500 €, y se me fue un poco, pero solo por el grupo SLX y la horquilla de aire merece la pena. Otros modelos de características similares creo que andan por encima, así que estoy contento pese haber sido un desembolso importante.
CARACTERÍSTICAS TECNICAS
- Peso/Weight: 13,26 kg Cuadro/Frame: 29 Aluminio 6061, tubería hidroformada, tapered
- Suspensión delantera/Front suspension: Rock Shox Recon Silver RL 100 15x100mm
- Manetas de cambio/Shift levers: Shimano SLX M7000 2X11v
- Juego de frenos/Brakes: Shimano disco M396
- Desviador/Front derailleur: Shimano SLX M7020
- Cambio/Rear derailleur: Shimano SLX M7000 11V
- Plato/Chainwheel: Shimano MT600 175mm 26/36T
- Piñón/Freewheel: Shimano CS7000 11v 11/42T
- Cadena/Chain: Shimano HG601 11v
- Ruedas/Wheels: 29 Buje delantero/Front hub: Shimano M618
- Buje trasero/Rear hub: Shimano TX505 11v
- Llanta/Rim: Llantas aluminio NEURO Mach1
- Cubiertas/Tires: Vittoria Saguaro 29X 2,00
- Sillín/Saddle: Selle Italia Q-Bik
- Tija de sillín/Seat post: Ritchey Aluminio 31,6mm
- Pedales/Pedals: WRC MTB PRO
- Manillar Handlebar: Ritchey Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
- Potencia/Stem: Ritchey 31,8mm, 6 grados Dirección/Head parts: A-head Integrada Tapered
- Puños/Grips: WRC MTB
Sólo quedaba en talla M, y por mis medidas justo estoy entre la S y la M, así que me la jugué, y he de decir que voy muy justito. La tija del sillín está abajo del todo, y es justo mi medida, pero no tengo holgura para probar medio centímetro menos y ver si voy más cómodo, con lo que es posible que la recorte un poco para probar. Pese a eso, es muy ligera y la posición, a falta de regularla un poco más, voy cómodo.
La primera ruta fueron 20 kms, que llevo dos meses encerrado sin hacer apenas deporte, y he de decir que los últimos 5 kms se me hicieron duros, necesito ir cogiendo más rodadura, así que deseando que vuelva a llegar este sábado para volver a cogerla, ya que hasta que no pasemos en Madrid a Fase 1 me es dificil montar entre semana.
Gracias por vuestros consejos¡¡¡¡
P.D.: Nada más llegar a casa lo primero que hice es comprar un culote XD
Ver el adjunto 23941
Ver el adjunto 23942