se ve que quiere las ruedas 🤣 🤣 vendeselas hombrePues tendrá que vendertelas de tanto insistir!!
Menuda manera de entrar en el foro🤣🤣🤣🤣🤣
Quizás tengas que probar dandole mas presion al amorto para no tener tanta contaminacion, pero claro, ñor otro lado perderás recorrido y suavidad en las bajadas. Tambien puede ser que sea cuestión de acostumbrarse un poco a subir en abiertoHoy he podido sacarla un poco y darle más caña. Aunque en Granada ya no podre salir del pueblo asi que va a estar complicado darle mucha tralla. Me han comentado que hay una especia de circuito XC que se hizo el año pasado de unos 5 o 6 km para una carrera del año pasado en el pueblo y me han dado el track..
Las sensaciones encima de la KTM cada vez son menores. Cuando bloquea, horquilla y amorto RS son una pasada, parece una rígida totalmente. Bajando también dan mucha confianza y las cubiertas schwalbe me están gustando.
Como punto negativo, quizás el amorto SIDLuxe con solo 2 posiciones hace que se contamine mucho el pedaleo en abierto, principalmente cuando hay mucha pendiente y en suelo no muy técnico. Donde hay veces que voy cerrado donde debería llevar al menos un poco abierto.. se echaría de menos una posición trail.
Ver el adjunto 30688
Ver el adjunto 30689
Eso es lo que estoy probando, subir y bajar amorto hasta que encuentre el punto intermedio entre ambas.Quizás tengas que probar dandole mas presion al amorto para no tener tanta contaminacion, pero claro, ñor otro lado perderás recorrido y suavidad en las bajadas. Tambien puede ser que sea cuestión de acostumbrarse un poco a subir en abierto
Pues esta última vez creo que lo subi a 180 psi aproximadamente aunque hablo de memoria.Qué presión llevas en el amorto???
La sonrisa es de la presión del caballete para que no se caiga...Sonrie y todo la báscula de lo poco que pesa
Yo también te quiero ❤Que asco das, con todo el cariño y mi envidia 😇
La Bikeyoke tiene solo 80mm de recorrido y da la sensación de que está muy alta en comparación a otras que tienen 120 o 150 de recorrido. Ahora mismo el sillín está a 77.9 de altura que es lo que me corresponde según mi entrepierna.No la has dejado muy alta ?
Ya le tocaba ya...Preparándola para el finde. El núcleo DT SWISS parecía chapapote! Ver el adjunto 33180 Ver el adjunto 33179 Ver el adjunto 33183 Ver el adjunto 33182 Ver el adjunto 33181