eso es lo que me dice el biomecanico cuando le mando cuadros muy racing, que en mi casi, esos cuadros no tienen por qué hacerme ir más rapido sino que ir más cómodo me hará ir más rápido.@immoriki Debo reconocer que esteticamente el acabado de las ENVE es precioso. Sin embargo, después de haber hecho unos 180km con ellas, en llano, subidas, bajadas y viento no soy capaz de notar ninguna apenas diferencias de estas ENVE respecto a las DT Swiss.
Si después de probarlas me preguntas si me compraria unas ENVE sabiendo el precio tienen de PVP la respuesta seria que no.
Me compraria antes unas Zipp 303 Firecrest que son las que mas me han gustado de las 3. El ancho nterno de 25 con cubiertas de 28mm y tubeless me hacen ir mucho mas agusto, mas seguro en las bajadas y no noto penalizacion en subidas.
Es mas, aqui un ejemplo de la salida de ayer, que fui a probar la Pinarello con las Zipp en el Purche, un puerto que tengo cerca de casa que tiene 7kms donde te metes 600 de desnivel.
Ver el adjunto 72303
Y el resultado fue bastante bueno, Ver el adjunto 72304
Bajé casi 3 minutos mi mejor tiempo. Eso si, porque moví mas vatios que en otras ocasiones. Y creo que esa es una de las claves de esta bici: al ir mas cómodo sufro menos muscularmente, principalmente en la espalda, y eso me permite apretarme durante mas tiempo de forma constante...
esos W son los estimados de strava o los reales?
pd. estás más fuerte que la vinagreta jajaja 50 min a 250w de media 🤣
🤣