Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que cuadro más guapo...creo que el cambio, bajo mi punto de vista...ha sido claramente a mejor. Seguro que la vas a disfrutar. Maquinote que te gastas Peio...:sonrojado:
:sonrojado: Mañana toca sacarla por primera ves jajaja que nervios!!!Pues si todos me dicen que mejor en este color que la blanca mas mona jajaja @trust_bcn es la foto esta a medida por mi altura
Vaya @Peio, como se suele decir... "no hay mal que por bien no venga", y mira que la que cascó ya era wapa, pero esta es que se sale, que cuadro mas chulo :ojoscorazon:. Me alegro de que ya te hayan resuelto el tema y además para mejor :guiñar:.
Gracias a todos y si la verdad que mondraker el servicio d garantia d cuadro solucion rapida y sin ninguna pega y mola este color tendre que cambia los puños que en blanco k dan raros jajaja