La nueva? 2022???Buenas, me acaban de dar la mia y ya están en el taller por una grieta en la pintura.... Que tal son los cuadros de la megamo?
La nueva? 2022???Buenas, me acaban de dar la mia y ya están en el taller por una grieta en la pintura.... Que tal son los cuadros de la megamo?
Yo no sabría decirte...lo que si es verdad que no eres el primero al que le pasa...hace algún tiempo leí en Instagram un chico advirtiendo de lo mismo..pero aún así yo reserve la nueva🙄supongo que es como todo...No no.. 2021
Cuanto tienes de garantia? A mí me dijeron 2 años....Yo dándole caña a la mía d 2021 y encantado, ningún problema. Puede pasar con cualquier marca, lo importante q la garantía responda bien.
Yo quería la nueva... Pero hasta 2.023 nada, también es verdad que me gusta más la 2.021Yo no sabría decirte...lo que si es verdad que no eres el primero al que le pasa...hace algún tiempo leí en Instagram un chico advirtiendo de lo mismo..pero aún así yo reserve la nueva🙄supongo que es como todo...
Megamo no se pilla los dedos fabdo fechas y la verdad es una putada...de momento hablan de finales de año...ojalá sea así o antes pero pinta mal...a mí sin embargo me gusta más la 2022 y por eso la reservé y doy gracias xk para colmo han subido precios...menuda geta...menos mal k en la tienda me mantienen el precio😓Cuanto tienes de garantia? A mí me dijeron 2 años....
Yo quería la nueva... Pero hasta 2.023 nada, también es verdad que me gusta más la 2.021
Por aquí ya hay alguna de las nuevas pero son de los pros😅... Tiene muy buena pinta la nueva al comprarla yo a la semana siguiente subieron los precios! Cuál te has pillado?Megamo no se pilla los dedos fabdo fechas y la verdad es una putada...de momento hablan de finales de año...ojalá sea así o antes pero pinta mal...a mí sin embargo me gusta más la 2022 y por eso la reservé y doy gracias xk para colmo han subido precios...menuda geta...menos mal k en la tienda me mantienen el precio😓
Yo la track r120 07, y estoy con las ansias de verla de cerca😂Por aquí ya hay alguna de las nuevas pero son de los pros😅... Tiene muy buena pinta la nueva al comprarla yo a la semana siguiente subieron los precios! Cuál te has pillado?