• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rcz Bikeshop [Opiniones]

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.515
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Los precios son los mismos en ambos mails? Me pareció que en el 1er mail eran más baratos
Al final son restos de stocks, seguramente los más baratos volaron con el primer mail. Me pasó lo mismo, no conozco la gama Kona y me dio pereza ponerme a buscar.

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.272
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Al final son restos de stocks, seguramente los más baratos volaron con el primer mail. Me pasó lo mismo, no conozco la gama Kona y me dio pereza ponerme a buscar.

Los del primer mail eran cuadros más sencillos de aluminio, ahora ya son dobles suspensión y más cañeros.
Ah vale. Decía distinto precio pero para los mismos cuadros...pero nada, que yo también los mire muy por encima sin prestar demasiada atención