Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nada voy a centrarme en hacer carretera solo todo no se puede..
Si me decís modelos lo agradecería. Ya que estoy hecho un lío , qué grupo estaría por encima del 105? Para saber qué componentes mirar más que nada cuando vaya a la tienda Qué tal las mmr? Si voy a tiendas Tengo entendido que hacen descuentos in situ de los modelos anteriores?
Y que presupuesto manejas?. MMR está bien, marca Española. A mí me gustan las Canyon, pero, si no han cambiado política las venden s través de su página web. Y luego también, depende del tipo de ciclismo que quieras practicar, las tienes con diferentes geometrías.
A ver la quiero para empezar a rodar por carretera , soy novato total precio pues sobre1000 y 1300 € no no quiero gastar más ya que tengo que comprar casco y todo lo demás y es un buen desembolso... Te dije lo de mmr porque he leído por ahí que son baratas y están bien, pero no sé qué tendrán por ese precio, la verdad
Olvidate de Ultregra con ese presupuesto (al menos nuevo).
Y suerte si sacas algo que cumpla:
- 105
- Frenos disco
- Carbono
(En black Friday me suena que hubo un Eidley en Decathlon que cumñlia todo eso y andaba debajo de los 2000, pero se agotó en cerocoma. EDIT: Lo he consultado y salio a 1500€, carbono, 105 y disco. Buen chollo)
Nada voy a centrarme en hacer carretera solo todo no se puede..
Si me decís modelos lo agradecería. Ya que estoy hecho un lío , qué grupo estaría por encima del 105? Para saber qué componentes mirar más que nada cuando vaya a la tienda Qué tal las mmr? Si voy a tiendas Tengo entendido que hacen descuentos in situ de los modelos anteriores?
Aquí tienes 2 opciones del deca. Ambas dentro de tu presupuesto, con un montaje decente y posibilidad de probarla y devolverla si no te gusta, en un plazo de 60 días.
Aquí tienes 2 opciones del deca. Ambas dentro de tu presupuesto, con un montaje decente y posibilidad de probarla y devolverla si no te gusta, en un plazo de 60 días.
La NTT ya la puso, pero la Triban GRVL520 es lo que quería. Un Shimano 105 y entra en el presupuesto que maneja, además, la garantía del Decathlon no te la ofrece ninguna marca y admite ancho de 42 que ya está bastante bien (seguramente se le pueda meter algo más).
Muy buenas a todos. Pido opiniones para comprarme una bicicleta de carretera y que me sirva también para meterme por algún camino poco exigente para empezar
No, no es gravel. La categoría All Road es una nueva categoria de bicicleta que desplazó a las tradcionales "Endurance". En español la traducción son según la catalogación antigua: bicicletas escaladoras y bicicletas de fondo. Las bicis de fondo eran más cómodas porque están diseñadas para largas distancias, pero solo se podía rodar con neumático 700x32 como máximo.
En la actualidad ya no fabrican las bicis de fondo, ahora hay las All Road que siguen siendo bicis para largas distancias, pero permiten instalar neumáticos de 700 x 38 como máximo. Es decir que con estas bicis puedes rodar más cómodamete por todo tipo de caminos de categoría 1, máximo 2.
En el mercado hay bicis gravel baratas, no muchas. Yo me compré el verano pasado la Marin Nicasio, una bici gravel por 1400 CAD, con cuadro de acero y trasnmisión con 1 sola catalina y 9 velocidades.
Que si puedes estirar el presupuesto, es una bicicleta muy completa. Buena trasmisión, frenos de disco, ligera y muy cómoda, ya que deja hasta ruedas de 35 mm y eso, se nota mucho, además, tiene un diseño muy chulo, tienes bici para muchos años.
En tu caso sin dudar me compraría por ese precio la bici de Canyon, tiene todo lo que necesitas y te permite rodar con neumático de 700 x35, lo cual es muy confortable, especialmente para rodar por caminos con asfalto envejecido. Esa bici tiene todo lo que necesitas.
No, no es gravel. La categoría All Road es una nueva categoria de bicicleta que desplazó a las tradcionales "Endurance". En español la traducción son según la catalogación antigua: bicicletas escaladoras y bicicletas de fondo. Las bicis de fondo eran más cómodas porque están diseñadas para largas distancias, pero solo se podía rodar con neumático 700x32 como máximo.
En la actualidad ya no fabrican las bicis de fondo, ahora hay las All Road que siguen siendo bicis para largas distancias, pero permiten instalar neumáticos de 700 x 38 como máximo. Es decir que con estas bicis puedes rodar más cómodamete por todo tipo de caminos de categoría 1, máximo 2.
En el mercado hay bicis gravel baratas, no muchas. Yo me compré el verano pasado la Marin Nicasio, una bici gravel por 1400 CAD, con cuadro de acero y trasnmisión con 1 sola catalina y 9 velocidades.
¡Gran oportunidad! Bici carretera carbono de segunda mano por 650 EUR en Gijón. Bici carretera carbono ligera, sobre 7,6 kg con pedales, grupo Ultegra de 2x11 velocidades, platos 50-34, piñón 11-32. Talla como para personas de altura 1,75 a 1,85 m. Funcionando perfectamente, vend
Personalmente, creo que es una bici donde se paga el carbono. Habría que ver el estado en el que se encuentra porque las fotografías no se ve bien (el cassette parece oxidado ...).
Habría que tener más información, kilómetros que se le han hecho, año de compra y ancho de rueda ...
Yo, no me gastaría ese dinero en esa bici, pero, es algo muy personal.
¡Gran oportunidad! Bicicleta carretera BH QUARTZ carbono de segunda mano por 799 EUR en Lugones. Bicicleta de carretera Bh Quartz Full carbono. Ruedas visión Trimax 35 de carbono. Grupo ultegra. Talla L. 56. Yo mido 180 y me va perfecta. NO SE ENVIA.