Bueeno.
Primera salida con la XC900S.
40km llaneando por camino, 20 de ellos con un cierzo en contra muy jodón.
Decir que hacia 3 meses que no salía, 3 meses en los que ademas habia vuelto a fumar, y lo he dejado fe nuevo hace una semana.
Asi que mi estado físico está en nivel -1.
Aquí mis experiencias:
- Es mi primera 29, primera monoplato, primera doble y primera carbono.
- Menudo avión!!! La vuelta con viento a favor he ido como un misil. El 36 - 10/50 de sobras para llanear. He adelantado a un montón de gente y eso que soy un pelao.
- Cuesta abajo seguro faltará algo de desarrollo. Porque a unos 30 - 35 km/h ya vas algo molinillo con el 34/10.
- En subidas habrá que ver si con el 34 voy bien, o he de cambiar a un 32 penalizando el llaneo o bajadas.
- Como comentó un forero, he de cambiar la posición de la potencia. Esta al reves y la posición se me hace muy havia adelante. A ver si dandole la vuelta mejora o he de cambiar a una potencia más corta.
- Los puños son infernales. Los tengo que cambiar ya. Nunca se me habian dormido tanto las manos (tambien habrá influido la mala postura con la potencia). Me pillare unos chunky de esos.
- Al cambiar los puños echaré hacia la derecha el combolock y el freno para dejar hueco a todo el puño. Tal y como está ahora con el combolock, casi no queda hueco para la mano.
- La suspensión y horquilla muy bien, y eso que aun no está bien ajustada. Cuando las bloqueas es prácticamente como ir con una rigida. Y luego ya según terreno a meterle los desbloqueos. Muy contento con esto.
Por ahora muy muy contento!
Ver el adjunto 29555