A
Anónimo
Invitado
ya lo he hecho a ver qué me dice. Lo he pedido hace un par de horas así que espero que aún no lo haya mandado
Si no sale como enviado, no lo ha enviado todavía, no suelen poner pegas en caso de error de tallaje.


ya lo he hecho a ver qué me dice. Lo he pedido hace un par de horas así que espero que aún no lo haya mandado
Pues estaba sin enviar pero lo han hecho esta mañana sin cambiármelo. Tendré que aguantarmeSi no sale como enviado, no lo ha enviado todavía, no suelen poner pegas en caso de error de tallaje.
Pues estaba sin enviar pero lo han hecho esta mañana sin cambiármelo. Tendré que aguantarme
le escribi a las 10 de la noche o asi diciendole la talla, a las 6:30 de la mañana me pregunta el peso y la altura, le contesto rapido y a las 10 me lo pone como mandado marcando la que habia pedidoEsperemos aunque no te haya dicho nada te haya mandado lo que has pedido... a veces soy muy secos estos chinos.
le escribi a las 10 de la noche o asi diciendole la talla, a las 6:30 de la mañana me pregunta el peso y la altura, le contesto rapido y a las 10 me lo pone como mandado marcando la que habia pedido
A ver que me llega
Pues no me lo ha cambiado que ha contestado hoyPues te lo ha cambiado no te preocupes, son un tanto especiales según para que cosas.
Creo que la unica diferencia entre los de hombre y mujer,reside en la badana y en el patron del corte de la entrepierna.Hola!! alguna recomendación de culottes para chica?
mucha diferencia hay entre los de chicos y de chicas? Gracias!!!!