Recomendación de eBike

VictorLago

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
118
Ubicación
La coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Buenas noches chicos, feliz finde, perdonad la ausencia es que me salio pintar un edificio yo solo y ahí ando to concentrado, cucha, necesito que me recomendeis una ebike de unos 1800 y 2500 a mayores de segunda mano obvio jaja, lo mejor posible, ya sabéis mi estilo los mas agerridos jajaja, será para pillarla en unas 3 semanas por que hay que comer tambien jaja, pero ando juntando como si estuviera loco 50 al día :)
si me podeis hablar por privado o algo os leo, si teneis algo así como una specialiced levo con bateria y motor decentes, podría juntar algo mas pero me gustaría conseguir lo mejor posible y no quedarme corto de motor o bateria, gracias y os leo que yo veo que no tengo vuestro nivel , saludos compañeros! la que tengo de descenso es tremenda pero para viajes largos me consume el físico, tengo 2 bicis mas que pronto os las muestro por ahí , una electrica de paseo de mi cuñado que me permite usarla y otra specialized de 29 cuadro l super ligera "en comparacion con mi tanke jaja" luego les saco unas fotos y os las muestro por que realmente están a mi disposición :), tambien necesito un cargador para la electrica esa haber si vosotros sabéis, en un rato posteo.
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
6.102
Puntos de reacción
9.643
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para el cargador desarma la batería y busca la pegatina donde ponga de cuánto es, para buscar un cargador compatible, imagino que sea de 36 v
 

VictorLago

Miembro
Mensajes
91
Puntos de reacción
118
Ubicación
La coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Para el cargador desarma la batería y busca la pegatina donde ponga de cuánto es, para buscar un cargador compatible, imagino que sea de 36 v
Muchas gracias, mañana me va a traer mi cuñado las llaves la sacamos y te paso foto de la bateria.
Sobre la ebike, estoy en dudas si una specialized levo o tirar a por una amflow, no se si hay algo intermedio que tenga buena potencia y duración para paseos largos, agradezco cualquier información, no soy de incumplir las normas pero vi en youtube que las de 850w dan lo que necesito :) saludos.
 

mikimono

Miembro
Veterano
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
2.195
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
De dos ruedas
La pizza la hice con 6 estrellas galicia centrifugandome el cerebro a medio día jaja, las bicis esas son de mi hermana y cuñado pero aquí se van a quedar forever jaa, necesito discos y zapatas para la amarilla y cargador para la eléctrica esa, agradezco cualquier información. Perdonad la mierda de habitación esta en proceso de reforma. Creo que esa electrica se la debió dejar algun peregrino forrado de esos que terminan el trayecto y tiran con todo y se largan en bus, estaría bien comprobarla si anda en busca y captura jaja, estaría de acuerdo en devolversela a su dueño si hubiera sido mangada ya que por lo visto mi cuñado la compro a un pavo con pinta de los hermanos dalton jaja.

Pues antes de hacerle nada yo iría a la policía si tienes sospechas (de hecho fue lo primero que pensé cuando leí tu otro hilo).

Barajas 2 opciones:
- OPCION 1: Que un tio con mucha pasta haga el camino de Santiago y al acabar abandone una bicicleta eléctrica.
- OPCION 2: Que sea robada

No sé, la opcion 1 me parece un poco cogida con hilos. Spielberg a veces le echa menos imaginación a sus películas.

Lo dicho: la bici si es robada tendrá su denuncia puesta. Y la bici tendrá su número de serie. Ve a la policía, que miren si está o no denunciada. Y si no lo está entonces ya adelante con apañarla para ti.

Y sinceramente, y más en un foro de bicicletas, ante la más mínima sospecha no se debería dar soporte hasta que haya certeza que no es robada (somos un gremio muy afectado por robos).
Me cito lo que he escrito en otro hilo sobre esta bici.
 

OfTheVara

Miembro
Mensajes
1.017
Puntos de reacción
473
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Yo tengo ésta en venta, pero tendrás que venir a recogerla en persona:
Orbea Urrun 40 E-Bike Talla M (En garantía) de segunda mano por 1.650 EUR en Fuente Alamo en WALLAPOP

i6363061993.jpg
 
Arriba