Vaaaaale, pues cambia lo de "transmisión" por desviador... Mejor ahora? 🧐el punto para quien sea, me da igual.... lo que yo digo es que tu afirmación "la scott que monta transmisión xt", no es cierta.
nada más que eso...
un saludo
Vaaaaale, pues cambia lo de "transmisión" por desviador... Mejor ahora? 🧐el punto para quien sea, me da igual.... lo que yo digo es que tu afirmación "la scott que monta transmisión xt", no es cierta.
nada más que eso...
un saludo
Yo tengo la Scott Scale 930 del 2017 y por lo que veo el cuadro y el ángulo de dirección es parecido. Me la compré de segunda mano y me ha sorprendido muchísimo lo bien que se baja con ella para ser una rígida, en zonas complicadas se comporta muy bien. Para rodar y subir es ligera y cómoda. La mía lleva una horquilla FOX 32 ,no sé cuál exactamente, funciona muy bien. Lo único que te digo es que sí q hay que hacerle un buen mantenimiento y limpiar y engrasar el bloqueo de vez en cuando para que funcione bien, se llena de porquería con el agua y el barro.Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que lo primero es dar las gracias por aceptarme.
Llevo ya un tiempo sin coger la bici. Antes tenía una Orbea antigua, de 3 platos y 7 piñones.
He vuelto a sentir el gusanillo y estoy pensando en comprarme una nueva. Seria para hacer unos 50km un par de veces en semana.
He visto una Mondraker chrono carbono 2021, por 1800€, y una Scott scale 930, por 1900€. ¿Cuál me recomendaríais vosotros?
Muchas gracias de antemano
Os dejo caracteristicas
Mondraker chrono carbon 2021
-Horquilla RockShox Judy Gold RL 29 100mm
-Transmisión SRAM Eagle 12 velocidades
-Frenos SRAM Level
-Llantas MDK-XP1 29 TLR
-Cubiertas Maxxis Ikon 29x2.20
Scott scale 939
- Cuadro Scale en carbono HMF
- Horquilla FOX 32 Float Rhythm 100 mm
- Control remoto RideLoc con 3 posiciones
- Shimano XT-Deore, 12 velocidades
- Frenos de disco Shimano
- Llantas Syncros X-25 TR
- Cubiertas Schwalbe Racing Foldable
- Componentes Syncro
Muchas graciasYo tengo la Scott Scale 930 del 2017 y por lo que veo el cuadro y el ángulo de dirección es parecido. Me la compré de segunda mano y me ha sorprendido muchísimo lo bien que se baja con ella para ser una rígida, en zonas complicadas se comporta muy bien. Para rodar y subir es ligera y cómoda. La mía lleva una horquilla FOX 32 ,no sé cuál exactamente, funciona muy bien. Lo único que te digo es que sí q hay que hacerle un buen mantenimiento y limpiar y engrasar el bloqueo de vez en cuando para que funcione bien, se llena de porquería con el agua y el barro.
Gracias!!Como poseedor de una mondraker Podium, solo te diré una cosa: SCOTT
Ese es el modelo que tengo en mente, aunque cambiando las cubiertas: no me gustan mucho en ese color.Se la acaba de pillar un kolega , scale 930 2022 😍 Ver el adjunto 59820