• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Recomendación MTB 29

schrute

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola a todos, acabo de mudarme a Córdoba, y ahora que tengo algo más de tiempo me gustaría retomar el salir con la bici, cosa que no hago desde hace muchos años.

- Presupuesto deseado: 300-400€
- Presupuesto máximo: 500-550€
- Nueva o segunda mano. En principio nueva, ya que no entiendo mucho como para valorar si está en buen estado una de segunda mano.
- Tipo: Rígida.
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: Indiferente.
- Uso detallado: En principio salir 4 veces al mes, a unos 20 minutos tengo la sierra, la idea es buscar rutas por caminos de tierra en buen estado o aceptable.
- Mínimo: He leído que con monoplato hay menos mantenimiento, pero quizás con este presupuesto es complicado encontrarla y que tenga piñones suficientes para no morir en el intento de hacer subidas 😅
- Mejoras: No tengo intención.
- Preferencias: Sin preferencias.

No tengo mucha idea la verdad, la última bici que tuve fue una del carrefour con doble suspensión para ir por llano 😂. Mido 1,78 y peso 64, y bueno, estoy en proceso de volver a coger forma.

Muchas gracias de antemano.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.065
Favorito
Montaña
Por ese rango de precio y nueva
En Córdoba tienes varias tiendas potentes puedes mirar si hay ofertas que no salen en la web.
Está ciclo cabello
O Titanbikes

Última edición:

Cactus

Miembro
Puntos de reacción
121
Favorito
Montaña
Me parece buena elección. Regateale un poco y si no ves nada raro (en las fotos no parece este mal) yo la pillaría.
Buen precio y componentes de calidad que más quieres

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.065
Favorito
Montaña

schrute

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
A mí me sale por 435 no 380.
Tú mides 1,78 podrías llevar una talla L pero también una M tienes que saber primero la talla que te va bien.
Está es la misma pero nueva
En principio me la deja en 380. He quedado esta tarde para probarla y ver lo que comentas de la talla, que por lo que leí y me medí me cuadraría más L que M. Creo que si no veo nada raro me la llevo por ese precio, salvo que me recomendéis lo contrario. Muchas gracias por las respuestas!