y estos como salen de calidad, durabilidad... ?El X2 y el X2 Max han estado por menos de 200€ hace poco, igual toca esperar un poco a que salgan algunos cupones y promociones decentes para sacarlo a buen precio
tengo pensado usarlo con alguna plataforma si....En la web de Decathlon tienes los Elite entre 430/470 en función del modelo. Yo tuve suerte y me pillé, de segunda vida, el Direto XR (que vale 470) por 420, eso sí, tuve que comprarle un cassette aparte.
¿Cómo lo vas a usar? ¿Tienes pensado usar mucho Zwift? si es así, el básico de Decathlon se te queda algo corto, aparte de que la conectividad que tiene es limitada (sólo BT), pero si no, para usarlo en ERG y hacer series, va bastante bien, y cuesta la mitad de lo que te quieres gastar.
Curiosamente los gama media y alta de Decathlon no los recomiendan por problemas de power drift (la potencia empieza a no ser precisa cuando el rodillo se calienta).
Con una plataforma es una cosa, pero si tu intención es hacer por ejemplo carreras virtuales en Zwift (que por tu respuesta diría que no), entonces tienes que mirar cosas como la potencia, pendiente, peso de la rueda de inercia, conectividad y que tenga Race Mode (frecuencia de 10Hz en lugar de 1Hz).y estos como salen de calidad, durabilidad... ?
tengo pensado usarlo con alguna plataforma si....
Race Mode, se suele llamar así en casi todos los rodillos, es un modo en el que transmite 10 veces por segundo (10Hz) en lugar de 1 vez por segundo (1Hz). De esta forma, si haces un sprint, en Zwift lo reconoce antes y te permite más ágilmente responder a un ataque o lanzar uno.Que es el Race mode???
Imagino que será algo de la respuesta más rápida, pero algunos modelos diría que no lo indican
Se me va de presupuesto esa máquina jejeYo llevo un año con el Thinkrider X7 Pro y muy contento por ahora, tampoco soy un obseso del rodillo, pero me está dando buen resultado y sin problemas por ahora.
Estuve leyendo en otro foro y poca guerra da.
Para mí una buena compra
Y sabéis de alguna web, tutorial etc para inutiles con un rodillo por primera vez?Van Rysel 100 desde que salió y muy satisfecho con la calidad precio.
Nosotros le damos bastante uso , sobre todo en invierno, con la app MyWhoosh que es gratuita.
Es sencillo,lo montas, lo conectas vía Bluetooth con el móvil,abres la App Mywhoosh y a dar pedales.Y sabéis de alguna web, tutorial etc para inutiles con un rodillo por primera vez?
Supongo que si pero yo no lo he probado.Y puedo conectarlo a mywhoosh y mi garmin a la vez? Y usar el potenciometro de mis pedales?