Esa app está para pc también? Es que voy a usar pc , co móvil ni tablet, no veo nada de esa app para Windows...Yo suelo usar los de la app vinapp, española y gratuita, y me gusta más entrenar así que en un recorrido, según lo que apetezca haces un tipo de entrenamiento y otro
Imagino que los de mywhosh estarán también bastante bien.
Pues que para ser gratuito es bastante completo.Ok. Y que opináis de los entrenamientos predefinidos de mywhoosh?
El Básico de Decathlon NO se puede conectar al garmin.Supongo que si pero yo no lo he probado.
Cuando termino el entrenamiento con Mywhoosh se sincroniza directamente con Strava.
He encontrado esto en AliExpress:
635,49€ | Nuevo ThinkRider X2Max Smart Bike Trainer MTB bicicleta de carretera entrenador doméstico medidor de potencia incorporado Compatible
https://a.aliexpress.com/_EIjw1mM
Las otras aplicaciones no me Dan datos que proporciona garmin como el vo2max por ejemplo.Usando otras aplicaciones externas yo veo ilógico usar el Garmin, ya se encargan las aplicaciones de gestionar todo
Yo he desistido de usar el garmin. Lo que hago es que añado el rodillo como sensor de potencia y lo conecto para "medir" la actividad indoor para luego tenerla en Connect, pero el rodillo lo controla MyWhoosh. Para eso tienes que añadir el rodillo como sensor de potencia y no como rodillo inteligente.buenas pues al final compre el direto xr-t.
Tengo una duda, conecto el rodillo al edge 1040 y a my whoosh y bien pongo de potenciometro los pedales favero y de secundario el rodillo... pues el modo erg no me va bien, pero si desconecto el garmin si que me va bien... es como si el garmin lo 'gobernara'.
hay algun modo de que el garmin solo reciba los datos del rodillo etc pero NO maneje el rodillo???
O seaYo he desistido de usar el garmin. Lo que hago es que añado el rodillo como sensor de potencia y lo conecto para "medir" la actividad indoor para luego tenerla en Connect, pero el rodillo lo controla MyWhoosh. Para eso tienes que añadir el rodillo como sensor de potencia y no como rodillo inteligente.
De hecho lo que hago es que enciendo el garmin cuando ya he emparejado todo en mywhoosh
Si, pero en el garmin, tienes que buscar sensores y te apareceran varios:O sea
Medidor potencia principal:élite
Sensor cadencia: élite
Medidor potencia secundario: favero
Lo pones así y una vez todo emparejado enciendes el garmin y lo vinculas al rodillo?
perrfecto ahora ya va bien... lo unico que la velocidad y los km que llevo no concuerdan voy a 125km/h jajajaSi, pero en el garmin, tienes que buscar sensores y te apareceran varios:
- Sensor cadencia: Elite
- Potenciómetro: Elite
- Rodillo inteligente: Elite
Tienes que emparejar los dos primeros. Si emparejas el tercero, entonces el garmin toma el control de la resistencia del rodillo.
Estás más fuerte que el vinagre.perrfecto ahora ya va bien... lo unico que la velocidad y los km que llevo no concuerdan voy a 125km/h jajaja
Si vinagre añejo jjjj.Estás más fuerte que el vinagre.