• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones para compra de ciclocomputador

Rmaya

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
19
Ubicación
Antofagasta, Chile
Favorito
Montaña
Estimados MTBeros. Buenas tardes:

Antes que todo es un placer saludarlos nuevamente, desde Antofagasta - Chile 🙂!

En esta oportunidad recurro a su experiencia y sabiduría, en relación a lo indicado en la referencia de este mensaje.

Actualmente me encuentro en la búsqueda de algún ciclocomputador que me pueda acompañar en mis salidas, tanto para aquellas que son de ruta, como de MTB. Me gustaría si ustedes me pudiesen recomendar algún equipo (y/o modelo en especifico, si es que se puede), de algún equipo que me permita registrar la ruta (sin problemas, de forma continua y sin cortes), seguir tracks de rutas que se puedan cargar previamente, enlazar elementos complementarios (como por ejemplo: sensor de cadencia, sensor de velocidad, luces, etc), que tenga una buena duración de la batería (para no tener problemas de este tipo en la ruta). Esto, por nombrar algunas características.

He podido ver que actualmente existen equipos con pantalla a color y monocromática. En relación a esto, ¿Qué tal se comporta la pantalla a color en las salidas de días soleados, se genera algún tipo de problemas con la presencia del sol?

Sé que los equipos de la marca Garmin son muy buenos, pero existe alguna otra marca que pueda contener las características que indique anteriormente?

Agradezco de antemano su intención y ayuda en querer ayudar siempre. Estaré atento a sus comentarios y recomendaciones.

Muchas gracias.

Saludos cordiales para todos! 🤞
 

Misanz

Miembro
Mensajes
52
Puntos de reacción
38
Ubicación
Tierras medias: Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB: Trek Superfly doble / Trek Superfly rígida | Crta: Cervelo R3 / Pinarello FPQuattro
Tienes marcas chinas que por debajo de 100€ que para empezar valen para conocer todos los datos de una ruta, pero quizas donde mas flaquean estos es en el seguimiento de una ruta con track descargado

las pantallas de color se ven bien a plena luz del dia....!

A casi todos le podras enlazar pulsometro y sensor de cadencia...algunos de gama mas baja no aceptan potenciometros ni luces

Por si ayuda aqui encontraras unos modelos por debajo de 70€ Ciclocomputadores GPS con Strava baratos | Bike-chollos.com

Pero si quieres tener todo con completa funcionalidad vete al garmin 530: por ya son 185€
 

Rmaya

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
19
Ubicación
Antofagasta, Chile
Favorito
Montaña
Tienes marcas chinas que por debajo de 100€ que para empezar valen para conocer todos los datos de una ruta, pero quizas donde mas flaquean estos es en el seguimiento de una ruta con track descargado

las pantallas de color se ven bien a plena luz del dia....!

A casi todos le podras enlazar pulsometro y sensor de cadencia...algunos de gama mas baja no aceptan potenciometros ni luces

Por si ayuda aqui encontraras unos modelos por debajo de 70€ Ciclocomputadores GPS con Strava baratos | Bike-chollos.com

Pero si quieres tener todo con completa funcionalidad vete al garmin 530: por ya son 185€


Hola estimado, muchas gracias por tus comentarios.

Estaba viendo las opciones disponibles de la marca IGPSPOTS, específicamente estos modelos:

Opción Número 1: Ciclocomputador GPS iGPSPORT BSC300

Opción Número 2: Ciclocomputador GPS iGPSPORT iGS630s

¿Será buena esta marca, me servirá para lo que necesito, como ves tú las opciones que indique anteriormente?.

Gracias de antemano por la ayuda entregada.

Saludos! 🤙
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.848
Puntos de reacción
9.005
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Arriba