Yo, es que hago gasto local o nacional. En China o Yankilandia, no compro nada:jiji:
Pues Bontrager es de California...:hehe:
Yo, es que hago gasto local o nacional. En China o Yankilandia, no compro nada:jiji:
JajajaPues Bontrager es de California...:hehe:
Pues compraré la raypal total por 3€ si no me termina de convencer no pierdo mucho [emoji23][emoji23]
La barata, la raipal de AliExpress. La cara, la bontrager flare rtBuenas tardes a todos los presentes, retomo este tema porque quiero poner una luz trasera y no se cual elegir a día de hoy. Además de esto según he podido leer el catadióptrico trasero es obligatorio ¿no es así? en tal caso hay algún producto en el cual vayan los 2 elementos. Muchas gracias a todos.
Saludos.
Respaldo lo que ha dicho @SHAKTALE77 la bontrager como opción cara (yo tengo una en la mtb y otra en la flaca y va de lujo) y la Raypal o la Gaciron como opciones baratas de AliExpress (las he tenido las dos y salvo por la bateria no tienen nada que envidiar a la bontrager)Buenas tardes a todos los presentes, retomo este tema porque quiero poner una luz trasera y no se cual elegir a día de hoy. Además de esto según he podido leer el catadióptrico trasero es obligatorio ¿no es así? en tal caso hay algún producto en el cual vayan los 2 elementos. Muchas gracias a todos.
Saludos.
Esta la tengo desde hace una semana en la Butana, no te puedo dar datos de bateria en este poco tiempo, lo que si puedo decirte es que tiene 4 modos de luz, que la integración en el sillín queda de pm, pero hay que tener en cuenta que no es compatible con llevar una bolsa de sillín (aunque tiene otro sistema de sujeción más clásico, mediante una cincha de silicona), la estanqueidad la dejo en duda hasta que salga con lluvia, presupongo que buena pues cuenta con una junta de silicona en la rosca que debiera proteger de la entrada de humedad hacia la zona del puerto de carga.¿Ha probado alguien la Rockbros trasera redonda que va en los rieles del sillín y que detecta frenada, etc? Me gusta cómo se integra en la bici.
€ 7,26 30% dto. | Luz trasera para bicicleta ROCKBROS Bicicleta inteligente, luz de detección de freno de arranque y parada de coche IPx6, linterna LED impermeable, accesorios para bicicleta
14.44€ 30% OFF|ROCKBROS Smart Fahrrad Rücklicht Auto Start/Stop Brems Sensing IPx6 Wasserdichte LED USB Aufladbare Taschenlampe Bike Zubehör|Fahrradlicht| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Aunque ponga 7€, es el soporte, en realidad la luz son 16-18€ según la tienda.
Buenas, la verdad que esa luz trasera me ha gustado y seguramente me pida una .Al frenar @Jopaligi se activa la luz y el acelerómetro vi que funcionaba bastante bien.Esta la tengo desde hace una semana en la Butana, no te puedo dar datos de bateria en este poco tiempo, lo que si puedo decirte es que tiene 4 modos de luz, que la integración en el sillín queda de pm, pero hay que tener en cuenta que no es compatible con llevar una bolsa de sillín (aunque tiene otro sistema de sujeción más clásico, mediante una cincha de silicona), la estanqueidad la dejo en duda hasta que salga con lluvia, presupongo que buena pues cuenta con una junta de silicona en la rosca que debiera proteger de la entrada de humedad hacia la zona del puerto de carga.
Y la característica más interesante, el tema de indicar el frenado de manera automática, todo ello basado en el uso de un acelerómetro. Cuando la recibí estuve probando en casa y me daba la sensación de que lo interpretaba un poco de manera aleatoria, pero en la primera salida los compis de ruta decían que era curioso y que no funcionaba mal, @ivanfoxhound o @Matujalem pueden dar más detalles de este aspecto.
Otro detalle interesante es el encendido automático al detectar el movimiento.
En resumen, recomendable, hay opciones más baratas, pero funcionalmente y estéticamente pienso que no no es un precio exagerado.
Luego edito con unas fotos.
Lo siento por el tocho.
Esta la tengo desde hace una semana en la Butana, no te puedo dar datos de bateria en este poco tiempo, lo que si puedo decirte es que tiene 4 modos de luz, que la integración en el sillín queda de pm, pero hay que tener en cuenta que no es compatible con llevar una bolsa de sillín (aunque tiene otro sistema de sujeción más clásico, mediante una cincha de silicona), la estanqueidad la dejo en duda hasta que salga con lluvia, presupongo que buena pues cuenta con una junta de silicona en la rosca que debiera proteger de la entrada de humedad hacia la zona del puerto de carga.
Y la característica más interesante, el tema de indicar el frenado de manera automática, todo ello basado en el uso de un acelerómetro. Cuando la recibí estuve probando en casa y me daba la sensación de que lo interpretaba un poco de manera aleatoria, pero en la primera salida los compis de ruta decían que era curioso y que no funcionaba mal, @ivanfoxhound o @Matujalem pueden dar más detalles de este aspecto.
En resumen, recomendable, hay opciones más baratas, pero funcionalmente y estéticamente pienso que no no es un precio exagerado.
Lo siento por el tocho.
Me autocito para editar el mensaje (veo que después de un tiempo no se puede) e incluir alguna fotillo de la luz.Esta la tengo desde hace una semana en la Butana, no te puedo dar datos de bateria en este poco tiempo, lo que si puedo decirte es que tiene 4 modos de luz, que la integración en el sillín queda de pm, pero hay que tener en cuenta que no es compatible con llevar una bolsa de sillín (aunque tiene otro sistema de sujeción más clásico, mediante una cincha de silicona), la estanqueidad la dejo en duda hasta que salga con lluvia, presupongo que buena pues cuenta con una junta de silicona en la rosca que debiera proteger de la entrada de humedad hacia la zona del puerto de carga.
Lo siento por el tocho.