Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estas son las que tengo yo y, de momento, muy contento, aunque al ser mis primeras zapatillas con calas no tengo con qué comparar, pero vaya, que la calidad percibida es muy buena y son muy muy cómodas.
Saludos.
@Japegu he visto que las zapatillas spiuk compass son una pasada en cuanto a aislamiento frente al agua y el frio, lo que si que dicen todos es que son muy pequeñas y que hay que pedir dos tallas más como mínimo.
Hay un tío en amazon que dice que las pilló de oferta por 36 euros, menudo chollo. Ahora por menos de 100 no las encuentras.